Curso de Jefe de tráfico - a distancia

Este curso de Jefe de Tráfico es ideal para quienes necesiten conocer cuestiones sobre la logística del transporte y la gestión y control de flotas en los servicios de transporte. Además, al ser a distancia cuenta con la total comodidad de poder estudiar desde casa y con total libertad horaria.

No tienes que preocuparte por nada porque desde Delena Formación te enviamos el material a tu domicilio y, además, un tutor personal realizará un seguimiento de tu aprendizaje para que lo hagas con total garantía.

Solicita hoy mismo el curso de Jefe de Tráfico a distancia y no dejes pasar la oportunidad de adquirir conocimientos en torno a cuestiones como la relevancia de la logística, la localización, la gestión de stocks o la centralización y descentralización en la logística del transporte.

Además, podrás adentrarte también en el estudio de cuestiones como la gestión de flotas de vehículos en transporte de mercancías por carretera o la gestión del colectivo de conductores, entre otras cosas.

Todo ello y mucho más gracias al curso de Jefe de Tráfico a distancia que pone a tu alcance Delena Formación y con el que podrás estudiar con horarios totalmente flexible. Solicita información sin compromiso y conoce todas las ventajas.

Módulo 1: Transporte de mercancías

1. Mercancías, envases y embalajes

2. Formación y agrupación de las unidades de carga

3. Los profesionales y los operadores de transporte

4. Los modos de transporte

5. Aspectos técnicos de los medios de transporte

6. El contrato de transporte, sus documentos y los convenios internacionales

7. Protección jurídica-económica del contrato de transporte

8. Las infraestructuras logísticas

9. La contratación y gestión del transporte

10. Planificación de las cargas y las rutas

11. Las reglas Incoterms

12. Transportes especiales, mercancías peligrosas y mercancías perecederas

13. Indicadores de gestión de transporte

Módulo 2: Gestión y control de flotas y servicios de transporte

1. Gestión y control de flotas y servicios de transporte por carretera

1.1. Gestión de Flotas de Vehículos en Transporte de Mercancías por Carretera.

1.2. Gestión Administrativa de la Flota de Vehículos.

1.3. Gestión del Colectivo de Conductores.

1.4. Seguimiento y Control de la Operaciones.

Estas comentando “Curso de Jefe de tráfico”