Curso de Recursos Humanos con prácticas en empresa

Aprende todo lo relacionado con la gestión de trabajadores y el trabajo en equipo gracias al curso de Recursos Humanos. Podrás completar tus estudios a tu ritmo y con el apoyo de un tutor personal, olvidándote de los horarios y los desplazamientos ya que la teoría se hace a distancia.

Además, tendrás la oportunidad de consolidar todo lo aprendido durante tu estancia formativa en una empresa del sector si eliges la opción de curso con prácticas

¿Quieres aprenderlo todo acerca de la selección, contratación y formación del personal de una empresa? Con este actualizado curso de Recursos Humanos podrás aprender todo esto y mucho más. Nosotros ponemos a tu alcance un completo temario y la ayuda de nuestros tutores personales para que conozcas todo acerca de esta disciplina.

Adéntrate en todo lo que necesitas saber sobre este trabajo que incluye, entre otras cuestiones, la empleabilidad del personal y la retención de los trabajadores cualificados en la empresa. Y todo ello sin necesidad de desplazarte, ya que podrás estudiar cómodamente desde casa y todas las dudas que te vayan surgiendo te las resolveremos en un abrir y cerrar de ojos.

La teoría se hace a distancia pero, si además necesitas contar con experiencia en el ámbito, también puedes hacer este curso con prácticas formativas en una empresa. Pídelo ahora y no dejes que se escape esta fantástica oportunidad de conseguir el curso de Recursos Humanos por un precio excepcional.

Módulo I. Los grupos humanos en las organizaciones: la organización

Tema 1. Los grupos humanos en las organizaciones: la organización

La cultura organizativa

El departamento de recursos humanos

Arquitectura organizativa moderna

Tema 2. La Comunicación en la Empresa

La comunicación interpersonal

Habilidades básicas

Manejo de situaciones difíciles en la comunicación

Módulo III. Formación y selección

Tema 3. Formación y selección

Selección Outplacement

Análisis y descripción de puestos de trabajo

Módulo III. El trabajo en equipo

Tema 4. El trabajo en equipo

¿Qué es trabajar en equipo?

¿Por qué trabajar en equipo?

¿Qué es un equipo de trabajo?

Elementos básicos del funcionamiento de un equipo

Requisitos para el funcionamiento eficiente de un equipo de trabajo

Fases de constitución de un equipo de trabajo

El responsable de equipo