Curso de Coaching Personal - con prácticas

Deja de buscar y matricúlate hoy mismo en el curso de Coaching Personal, una iniciativa formativa que te introduce de lleno en el estudio de una disciplina muy demandada en la actualidad y cuya teoría, además, podrás hacer desde la comodidad de tu hogar y el apoyo de nuestro equipo de tutores personales.

Además, si lo prefieres, también puedes escoger la modalidad de curso con prácticas, una opción que te permite combinar la teoría a distancia con un periodo de estancias formativas presenciales en una empresa para poder seguir mejorando y ampliando tus conocimientos.

Con este curso de Coaching Personal podrás aprender todos los trucos de los profesionales en la materia. Conocerás cómo ayudar a otros a mejorar el desempeño de sus funciones laborales.

Comienza a adquirir nociones en torno a la gráfica de Maslow, la gestión del tiempo, el lenguaje no verbal, los cambios o los hábitos, entre otras muchas cuestiones.

Con el material que te proporcionamos para ello, aprenderás a ser un gran observador, saber determinar objetivos, a actuar y a tomar las medidas necesarias para que los empleados con los que trabajas, puedan dar lo mejor de sí mismos.

Además, Delena Formación te permite escoger entre dos opciones: el curso a distancia, estudiando solo la parte teórica desde casa; o el curso con prácticas, que te posibilita hacer un periodo de estancias formativas presenciales en una empresa cuando hayas aprobado la teoría. No lo dudes, inscríbete.

PARTE I: INTRODUCCIÓN

2. ¿Qué es coaching?

3. Definiciones previas de interés

PARTE II: HERRAMIENTAS TÓTEM

1. Herramienta Tótem nº 1. Qué, cómo y para qué

2. Herramienta Tótem nº 2. La gráfica de Maslow

3. Herramienta Tótem nº 3. La pirámide neurológica de Robert Dilts

4. Herramienta Tótem nº 4. Relación de ayuda

5. Herramienta Tótem nº 5. Gestión del tiempo

6. Herramienta Tótem nº 6. El talento

7. Herramienta Tótem nº 7. Las preguntas

8. Herramienta Tótem nº 8. El lenguaje no verbal

9. Herramienta Tótem nº 9. Introducción a la P.N.L

10. Herramienta Tótem nº 10. P.A.N

PARTE III: HERRAMIENTAS BÁSICAS

1. Herramienta Básica nº 1. El proceso de aprendizaje

2. Herramienta Básica nº 2. La M.E.T.A.

3. Herramienta Básica nº 3. La Tela de Araña

4. Herramienta Básica nº 4. El Proceso Emocional Básico

5. Herramienta Básica nº 5. D.A.F.O

6. Herramienta Básica nº 6. Johari