Curso de Logopedia Infantil

Curso de Logopedia Infantil a distancia de 250 horas con el que podrás ampliar los conocimientos ya adquiridos durante tus estudios. También es ideal para estudiantes de esta disciplina que deseen acercarse a esta actividad o seguir profundizando en sus nociones.

Solicita información y conoce cómo puedes distinguir tu perfil del resto de la competencia, de forma cómoda y en un abrir y cerrar de ojos.

Este curso de Logopedia infantil a distancia te ofrece la posibilidad de ampliar tus conocimientos y tus estudios, sin necesidad de salir de casa, contando con la ayuda de nuestro equipo de tutores personales.

Estudia y amplía tu formación en torno a los fundamentos biológicos, psicológicos o lingüísticos que rodean la logopedia; cómo desarrollan los profesionales su labor en la consulta o qué alteraciones y trastornos más comunes encuentran en su día a día.

Además, como es un curso teórico que se realiza a distancia, no tienes que preocuparte ni por horarios de estudios ni por desplazamientos a clase. Todo ello y mucho más gracias a este completo curso de Logopedia Infantil a distancia. Solicita información y conoce todas las ventajas de formarte con Delena Formación.

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA LOGOPEDIA

Tema 1. Fundamentos biológicos. Anatomía y fisiología

Tema 2. Fundamentos psicológicos. El desarrollo del lenguaje y otros procesos

Tema 3. Fundamentos lingüísticos