Estancias formativas en Hugo Boss

Cursos con prácticas en Hugo Boss

En Delena Formación seguimos aumentando nuestros acuerdos con empresas en las que nuestros alumnos pueden hacer prácticas formativas. En esta ocasión, como parte de nuestro compromiso diario por ofrecer una formación lo más completa y actualizada posible, hemos firmado un acuerdo con la marca alemana Hugo Boss, firma en la que nuestros alumnos ya pueden hacer prácticas.

¿Cómo hacer prácticas en Hugo Boss?

Si te estás preguntando cómo puedes acceder a un periodo de prácticas formativas en Hugo Boss es muy fácil. Tendrán acceso a hacer estancias formativas en esta empresa los alumnos de las siguientes iniciativas formativas:

  •       Curso de Personal Shopper con prácticas.
  •       Curso de Escaparatismo con prácticas.
  •       Curso de Decoración de tiendas y escaparatismo.

De esta forma, todas aquellas personas que se matriculen en uno de estos cursos, o incluso en todos ellos si se quiere tener un perfil profesional orientado al comercio lo más completo posible, podrán disfrutar de las siguientes ventajas formativas:

  •       Estudiar la parte teórica a distancia, cómodamente en casa, aprendiendo de temas como el del estilismo, el tallaje o el estudio del cliente, en el caso del curso de Personal Shopper; el          enfoque visual de un escaparate, los principios de montaje o la iluminación de estos espacios, en el caso del curso de Escaparatismo; el uso de maniquís o el merchandising interior, en el curso de Decoración de tiendas y escaparatismo.
  •   Tras aprobar la parte teórica, tendrás la increíble oportunidad de hacer tus prácticas formativas. Estas constan de 100 horas presenciales de la mano de la marca Hugo Boss. De esta forma, puedes aprender cómo trabajan los profesionales y cómo se aplican todos los conceptos que has adquirido durante la parte teórica.

Otras empresas donde puedes hacer prácticas

Delena Formación tiene un amplio catálogo de cursos con prácticas en empresas gracias a los más de 6.000 convenios que tiene firmados con distintas marcas como Etam, Leroy Merlin, Asics o Kiabi. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *