Curso de Decoración de tiendas y Escaparatismo - con prácticas

Curso de Decoración de tiendas y Escaparatismo

Con el curso de Decoración de Tiendas y Escaparatismo te acercarás a esta apasionante profesión que aplica los fundamentos de la composición y el diseño con el fin de atraer más clientes a un comercio y aumentar las ventas. Si te apasiona la moda y tienes una mente creativa, ahora puedes especializarte con este completo curso.

Haz la teoría completamente a distancia, estudiando desde casa con cómodos horarios flexibles y contando con el seguimiento de un tutor personal. Además, si deseas añadir experiencia a tu currículo también tienes la opción de hacer el curso de Decoración de tiendas y Escaparatismo con prácticas en una empresa.

Con el curso de Decoración de tiendas y escaparatismo no sólo aprenderás los conocimientos necesarios para diseñar composiciones atractivas en la parte exterior del comercio, sino que también sabrás cómo trabajar con los últimos materiales y sabrás cuáles son las tendencias en la decoración de áreas comerciales. Adquiere conocimientos en torno a la combinación de diferentes elementos para crear un espacio distintivo que proporcione identidad a la marca y sea diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

El curso de Decoración de tiendas y escaparatismo se estudia a distancia, con 250 horas que pueden ser distribuidas como tú prefieras. Desde el primer día tendrás a tu disposición el material didáctico actualizado que te enviaremos a domicilio y contarás con el apoyo de nuestros tutores personales para que, en poco tiempo, asimiles todos los conceptos y las técnicas.

Además, si deseas adquirir experiencia y contar con un currículo más completo, también puedes elegir matricularte en este curso con prácticas formativas en una empresa. Si te encanta la decoración y tu sueño es trabajar en un comercio, ahora puedes estar más cerca de alcanzar tus objetivos.

La historia del visual merchandising

La función del visual merchandiser

El trabajo diario del visual merchandiser

El visual merchandising en los grandes almacenes

El visual merchandising en las cadenas de tiendas

El visual merchandising en los establecimientos pequeños

Medir el éxito

Diseño de tiendas

¿Qué es el diseño de tiendas?

¿Por qué es importante el diseño de una tienda?

¿Quién diseña la tienda?

¿Cómo funciona el diseño de una tienda?

Análisis de una tienda: Kurt Geiger

Escaparates

Características de los escaparates

Proyectar un escaparate