Curso de Escaparatismo con prácticas en empresa

Este curso de Escaparatismo es el ideal para ti, si tu sueño siempre ha sido dedicarte al mundo de los escaparates, ejecutando tus ideas y haciendo que estos sean atractivos a los clientes. Podrás introducirte en el estudio de cuestiones como la distribución de los elementos en el espacio disponible, el uso de los distintos colores, la iluminación o la presentación del producto, entre otros.

Además de poder hacer la parte teórica a distancia, también puedes disfrutar de realizar prácticas formativas en una empresa del sector. De esta forma, te garantizas un aprendizaje mucho más completo y cercano a la realidad de la profesión.

Pagos 100% seguros

El curso de Escaparatismo te enseñará a volcar toda tu creatividad para crear las mejores composiciones combinando el color, la iluminación, el mobiliario y los productos. Si tu sueño siempre ha sido dedicarte a este mundo, ahora aprenderás a ejecutar tus ideas para conseguir que no podamos dejar de mirar al pasar por una tienda.

Ahora puedes elegir formarte con nuestro curso, cuya teoría es a distancia. Es decir, nosotros te enviamos el material didáctico totalmente actualizado y nuestros tutores personales se encargarán de proporcionarte el apoyo necesario durante tu aprendizaje.

Y, si además quieres tener una formación más completa, hacer contactos en el ámbito y mejorar tu perfil profesional, te ofrecemos la posibilidad de elegir el curso de Escaparatismo con prácticas. Esta opción engloba una parte teórica a distancia que debes aprobar antes de hacer tu periodo de estancias formativas presenciales en una empresa del sector.

1. ¿Nos vamos de escaparates?

Evolución del escaparate

Funciones y objetivos

El visual merchandising y el escaparate como elementos de comunicación

2. Enfoque de marketing