Curso de Paisajismo, Iluminación y Decoración - con prácticas

Curso de Paisajismo, Iluminación y Decoración

Si te apasiona el mundo de la decoración ahora puedes especializarte con este curso de Paisajismo, iluminación y decoración. Se trata de una completa iniciativa formativa cuya teoría podrás hacer cómodamente desde casa, sin necesidad de desplazamientos ni horarios fijos. Fórmate como un profesional con Delena Formación.

Tienes la opción de hacer la teoría cómodamente a distancia, gracias al material que te enviamos con el que podrás formarte a tu ritmo con el apoyo de un tutor personal; o escoger el curso con prácticas en empresa si quieres tener una formación lo más completa posible.

Pagos 100% seguros

Este curso de Paisajismo, iluminación y decoración te introducirá en el estudio de todo lo que más te gusta: el diseño de jardines, la decoración de interiores, los principios básicos de la luz y el color, entre otras cuestiones. Todo ello y mucho más en un completo curso con el que podrás especializarte con los conocimientos de los profesionales.

Puedes elegir la opción de modalidad a distancia, estudiando cómodamente desde donde decidas y en el horario que mejor te convenga, contando con el seguimiento de un tutor personal; o la opción de curso con prácticas, para realizar un periodo de estancias formativas en una empresa una vez apruebes la teoría.

PARTE I. PROYECTO Y DISEÑO DE ÁREAS VERDES
Tema 1. Introducción al proyecto
Tema 2. Diseño conceptual
Tema 3. Diseño de detalle
Tema 4. Especificaciones técnicas
Tema 5. Informes agronómicos
Tema 6. Composición espacial
Tema 7. Composición ornamental
Tema 8. Características tecnológicas de las plantas
Tema 9. Pavimentos y superficies
Tema 10. Accesibilidad en jardines y áreas naturales
Tema 11. Xerojardinería y riego
Tema 12. Saneamiento y drenaje
Anexo: Relación de especies botánicas con coeficiente de especie (Ks).

PARTE II. DECORACIÓN DE INTERIORES
Módulo I. Acercamiento conceptual al diseño
Tema 1. Fundamentos básicos de diseño y estética
Tema 2. Principios básicos de la luz y el color
Tema 3. Principios compositivos básicos
Tema 4. Medidas proporción y relaciones espaciales
Tema 5. Interpretación y representación de planos
Tema 6. Reforma y rehabilitación de interiores
Tema 7. Proyecto técnico y decorativo

Módulo II. Decoración de interiores
Tema 8. Introducción a la decoración
Tema 9. La pintura decorativa.
Tema 10. Decoración con textiles, tapicería y tejidos
Tema 11. Elementos decorativos
Tema 12. Estilos y tendencias. Decoración lowcost

Estas comentando “Curso de Paisajismo, Iluminación y Decoración”