Curso de Diseño de Escaparates

¿Te apasiona el ámbito del interiorismo? ¿Quieres orientar tu profesión hacia el mundo de las ventas? Ahora puedes hacerlo gracias a este completo curso de Diseño de Escaparates. Se trata de una iniciativa formativa que podrás hacer cómodamente desde casa, adquiriendo nociones en torno a todos los temas que te planteamos, si eliges la modalidad de curso a distancia; o que te permite hacer un periodo de estancias formativas presenciales en una empresa, escogiendo el curso con prácticas. ¿Te lo vas a perder?

Pagos 100% seguros

Delena Formación te presenta el curso de Diseño de Escaparates. ¿Tienes poder creativo y te gusta la moda? Si la respuesta es sí, esta iniciativa formativa te va a sorprender, al tiempo que te ayude a completar tu perfil profesional y a tener más oportunidades de éxito laboral en el sector que más te gusta.

Con el material que Delena Formación te proporciona, lo sabrás todo sobre las últimas tendencias, estilismo e interiorismo. Estudia temas relacionados con los principios fundamentales del escaparate; conoce aspectos relacionados con el color; aprende los estilos decorativos que puedes seguir o cómo presentar un maniquí en una tienda, entre otras cuestiones.

Puedes escoger entre el curso a distancia, haciendo solo la parte teórica cómodamente desde casa; o elegir el curso con prácticas, que te permite hacer un periodo presencial de estancias formativas en una empresa una vez hayas superado con éxito el examen final teórico.

En definitiva, el curso de Diseño de Escaparates es el ideal para todas aquellas personas que necesiten adquirir conocimientos al respecto pero no tienen tiempo de asistir a clase. Llámanos y conoce todas las ventajas que te ofrecemos.

Tema 1. El escaparate y su evolución histórica.

Tema 2. Principios fundamentales del escaparate.

Tema 3. Formación y conocimientos del escaparatista.

Tema 4. La composición y sus principios.

Tema 5. El proceso de venta.

Tema 6. El color.

Tema 7. El escaparate y la comunicación visual.

Tema 8. Estilos decorativos.

Tema 9. Estilos decorativos actuales.

Tema 10. La imagen comercial.

Tema 11. Psicología de las ventas y el consumidor.

Tema 12. Marketing y Merchandising.

Tema 13. Dibujo artístico y técnico.

Tema 14. Diseño y perspectiva.

Tema 15. Fases del diseño de un escaparate.

Tema 16. Nociones de interiorismo comercial.

Tema 17. El maniquí.

Tema 18. Tejidos y cortinajes.

Tema 19. Elementos decorativos.

Tema 20. Calendario promocional.

Tema 21. El diseño de escaparates para diferentes segmentos del mercado.

Estas comentando “Curso de Diseño de Escaparates”