Curso de Diseño de Interiores en Espacios Comerciales
199,00 €
Impuestos envío
Impuestos incluidos

Con el curso de Diseño de Interiores en Espacios Comerciales que te ofrece Delena Formación tienes la oportunidad de conocer cómo los profesionales del sector diseñan estos espacios atendiendo a una serie de cuestiones como pueden ser la luz, el color o los materiales empleados, entre otras cuestiones. 

Tienes dos posibilidades para poder hacer este curso: elegir la opción a distancia, con la que podrás estudiar la teoría cómodamente desde casa; o escoger la opción de curso con prácticas, que te permite hacer un periodo de estancias formativas en una empresa una vez que apruebes la teoría. 

Referencia
No disponible
Modalidad

Pagos 100% seguros
  • Solicita información Solicita información
  • Compra segura y encriptada Compra segura y encriptada
  • Envío gratuito en España Envío gratuito en España

¿Te apasiona el interiorismo?¿Quieres dedicarte a diseñar espacios? Ahora lo tienes algo más fácil gracias a este completo curso de Diseño de Interiores en Espacios Comerciales que ponemos a tu alcance para que puedas adquirir conocimientos en un breve periodo de tiempo y con totales facilidades.

Estudia cuestiones relacionadas con los principios de la luz y el color; la organización del punto de venta; la composición del escaparate; los materiales o la dimensión del espacio, entre otras cuestiones. 

Delena Formación te ofrece la posibilidad de elegir este curso en modalidad a distancia, opción que te permite estudiar solo la parte teórica, cómodamente desde casa y disfrutando de horarios flexibles; o escoger el curso con prácticas formativas, que te permite hacer la teoría a distancia, con el apoyo de un tutor personal y, una vez aprobada la parte teórica, poder disfrutar de un periodo presencial en un centro para seguir aprendiendo y completando tu currículo. 

Por ello, si necesitas ampliar tu currículo para tener mayores oportunidades laborales, no dejes pasar la oportunidad de hacer este fantástico curso de Diseño de Interiores en Espacios Comerciales. ¿Te lo vas a perder?

No disponible

Ficha técnica

Modalidad de estudio
A distancia
Con prácticas
Tipo de formación
Cursos
Horas de teoría
250
Horas de estancias
100

CAPÍTULO 1. Organización del punto de venta orientado al cliente

1. Introducción

2. El punto de venta y la superficie comercial

3. Marketing en el punto de venta: el merchandising

4. Relaciones entre fabricante y superficies comerciales

5. Normativa y legislación aplicable a las superficies comerciales

CAPÍTULO 2. Análisis básico del comportamiento del consumidor en el punto de venta

1. Introducción

2. El comportamiento del consumidor. ¿Qué, quién, por qué, cómo, cuándo, dónde, cuánto, cómo se utiliza la compra?

3. Diferencias entre el comprador y el consumidor

4. Tipos de clientes y unidades de consumo

5. Determinantes internos del comportamiento del consumidor. Aspectos psicológicos de la compra

6. Determinantes externos del comportamiento del consumidor. Aspectos sociológicos de la compra

7. La segmentación de mercados. Especialización de los establecimientos comerciales

8. Impacto del merchandising en el proceso de decisión de compra en el consumidor

9. Aplicación de la teoría del comportamiento del consumidor a la implantación de espacios comerciales

CAPÍTULO 3. Diseño interior del establecimiento comercial

1. Introducción

2. Distribución del espacio interior. Dimensiones

3. Dimensión del espacio comercial interior

4. Elementos interiores del establecimiento comercial

5. Ambientación del establecimiento

6. Distribución de pasillos. Situación. El itinerario

7. Implantación de las secciones

8. Disposición del mobiliario

9. Utilización de aplicaciones informáticas de diseño interior del espacio comercial

CAPÍTULO 4. Diseño exterior del establecimiento comercial

1. Introducción

2. Promoción visual del establecimiento. Tratamiento promocional del espacio exterior del establecimiento

3. Elementos externos del establecimiento comercial

4. Tipos de rótulos exteriores

5. Iluminación exterior

6. El toldo y su colocación

7. El escaparate

8. El hall del establecimiento

9. Normativa y trámites administrativos en la implantación externa de espacios comerciales abiertos. Normativa municipal

CAPÍTULO 5. Organización del trabajo de implantación del punto de venta

1. Introducción

2. Recursos humanos y materiales en la organización del punto de venta

3. Planificación del trabajo a realizar

4. Presupuestos de implantación

CAPÍTULO 6. La implantación de espacios comerciales y el desarrollo virtual

1. Introducción

2. Marketing y comercialización online de bienes y servicios

3. Diferencias y complementariedad entre la implantación física e implantación virtual de un negocio

4. Características de Internet como canal de comunicación y comercialización de productos

5. Objetivos de la tienda y el supermercado virtual

6. La venta electrónica frente a las webs informacionales

7. Análisis del espacio comercial virtual

No hay comentarios todavía

Estas comentando “Curso de Diseño de Interiores en Espacios Comerciales”

Este curso incluye prácticas en empresas cercanas a tu domicilio.

Las prácticas consisten en estancias formativas que se realizan en empresas relacionadas con el contenido teórico del curso. El alumno observará el trabajo del profesional al respecto, aprenderá y podrá analizar cómo se desarrolla la profesión sobre la que ha estudiado anteriormente.

Política de Uso de material adjunto al Curso Formativo

La matriculación en este curso implica el conocimiento y aceptación de la política de uso referente al determinado material que a continuación detallamos.

Reconoce mantener libre de toda responsabilidad a Delena Formación del uso indebido que usted o un tercero pudiera hacer de los materiales proporcionados fuera de los términos aquí especificados.

El kit de aprendizaje proporcionado es para uso exclusivo del alumno durante su periodo formativo. El contenido del mismo puede variar según la disponibilidad de los materiales.

En concreto, en los cursos de tatuaje, micropigmentación y similar, los productos fungibles y de pigmentación se utilizarán únicamente con las bases de pieles sintéticas proporcionadas para la realización de los ejercicios y prácticas.

En esta línea, Delena Formación no consiente ningún tatuaje en piel humana si no es realizado por un profesional del tatuaje, con la pertinente formación y licencia para el local, acorde a la ley vigente.

o loguéate con:

Contacte con nosotros
Please login first

o loguéate con:

Please login first

o loguéate con:

Tu carrito

No hay artículos en su carrito.