Curso de Decoración de Interiores - Con posibilidad de prácticas

Curso de Decoración de Interiores

Con el curso de Decoración de interiores aprenderás todo lo necesario para transformar cualquier espacio haciéndolo único. Si siempre te ha gustado el mundo del diseño y moda, y eres una persona creativa, con este programa formativo tendrás la oportunidad de ejercer la profesión de tu vida.

Además, tienes la opción de escoger hacer la teoría a distancia o de forma online, recibiendo el material en casa o accediendo a nuestro campus virtual, respectivamente. Y si lo deseas también puedes completar tus conocimientos haciendo prácticas en empresa.

Pagos 100% seguros

Con nuestro curso de Decoración de Interiores aprenderás todos los fundamentos estéticos y las técnicas para crear y ejecutar un proyecto de interiorismo haciendo que los espacios interiores sean más confortables y agradables. La figura del interiorista se ha convertido en este siglo en una de las profesiones más creativas y demandadas por arquitectos, promotores inmobiliarios y particulares que quieren hacer su vivienda más personal y atractiva.

Además, puedes escoger entre las siguientes opciones:

• Hacer la teoría a distancia, con el material que te enviamos a casa; o accediendo a nuestro campus virtual para estudiar de forma online en nuestra plataforma.
  • Y, si deseas tener un currículo y unos conocimientos lo más completo posible, también puedes escoger añadir un módulo de prácticas formativas en un centro de trabajo.

MÓDULO I. ACERCAMIENTO CONCEPTUAL AL DISEÑO

Tema 1. Fundamentos básicos de diseño y estética

Tema 2. Principios básicos de la luz y el color

Tema 3. Principios compositivos básicos

Tema 4. Medidas proporción y relaciones espaciales

Tema 5. Interpretación y representación de planos

Tema 6. Reforma y rehabilitación de interiores

Tema 7. Proyecto técnico y decorativo

MÓDULO II. DECORACIÓN DE INTERIORES

Tema 8. Introducción a la decoración

Tema 9. La pintura decorativa.

Tema 10. Decoración con textiles, tapicería y tejidos

Tema 11. Elementos decorativos

Tema 12. Estilos y tendencias. Decoración lowcost

Estas comentando “Curso de Decoración de Interiores”