Curso especializado en Decoración e Interiorismo - con prácticas

Curso especializado en Decoración e Interiorismo

Con este curso Especializado en Decoración e Interiorismo podrás acercarte al estudio de los proyectos de diseño y decoración, atendiendo a cuestiones como las pinturas, la iluminación o el uso de textiles, entre otros. No le des más vueltas y apúntate a este curso especializado.

Estudia la teoría cómodamente a distancia y elige si quieres practicar en casa con el kit de materiales que te enviamos y, además, sumar un periodo de prácticas formativas en una empresa que te ayuden a conocer la realidad de la profesión.

Kit de materiales

Si te apasiona la decoración y quieres dedicarte profesionalmente al mundo del interiorismo, el curso Especializado en Decoración e Interiorismo es el ideal para ti. Se trata de un completísimo curso con el que podrás estudiar cómodamente a distancia aspectos relacionados con el diseño como concepto, la decoración de interiores y el interiorismo. Conoce los principios compositivos básicos y los principales estilos y tendencias en la decoración de interiores gracias a esta formación.

Además, este curso Especializado en Decoración e Interiorismo te ofrece la posibilidad de elegir un kit de materiales, que incluye un láser, un nivel magnético, un organizador y una carta de color, para poder practicar en casa; y si lo que quieres es un currículo lo más completo posible, diferenciarte en el mercado laboral y completar tus conocimientos puedes elegir matricularte en el curso añadiendo un módulo de prácticas formativas en una empresa.

MÓDULO I. ACERCAMIENTO CONCEPTUAL AL DISEÑO

Tema 1. Fundamentos básicos de diseño y estética

Tema 2. Principios básicos de la luz y el color

Tema 3. Principios compositivos básicos

Tema 4. Medidas antropométricas, la proporción en la arquitectura, las escalas y relaciones entre espacios

Tema 5. Conceptos básicos de la representación gráfica

Tema 6. Reforma y rehabilitación de interiores

Tema 7. Proyecto técnico y decorativo

MÓDULO II. DECORACIÓN DE INTERIORES

Tema 8. Introducción a la decoración

Tema 9. La pintura decorativa.

Tema 10. Decoración con textiles, tapicería y tejidos

Tema 11. Elementos decorativos

Tema 12. Estilos y tendencias. Decoración lowcost

MÓDULO III. INTERIORISMO