Curso de Interiorismo - con posibilidad de prácticas

Con el curso de Interiorismo te especializarás en la decoración de todo tipo de espacios según las necesidades de cada cliente. Conocerás las bases de estética y diseño, así como los materiales y los complementos que pueden usarse para conseguir un ambiente único en cada habitación.

Además de poder escoger hacer la teoría a distancia u online, también puedes elegir hacer un periodo de prácticas formativas en una empresa, de modo que puedas seguir aprendiendo la realidad de la profesión.

Pagos 100% seguros

El curso de Interiorismo está específicamente diseñado para que adquieras una visión global sobre la decoración de espacios cerrados. El plan formativo incluye nociones sobre principios del diseño, interpretación de planos, materiales, iluminación y mobiliario. Con todo ello te prepararás para crear un proyecto de principio a fin.

Tienes la posibilidad de elegir entre las siguientes opciones:

• Hacer la teoría en modalidad a distancia, recibiendo el material de estudio en tu domicilio; o realizar la teoría de modo online, accediendo a nuestro campus virtual de alumnos.
  • También puedes añadir completar lo aprendido haciendo un periodo de prácticas formativas en un centro para seguir aprendiendo. Este periodo de estancias formativas se realiza una vez hayas aprobado la teoría.

MÓDULO I. ACERCAMIENTO CONCEPTUAL AL DISEÑO

Tema 1. Fundamentos básicos de diseño y estética

Tema 2. Principios básicos de la luz y el color

Tema 3. Principios compositivos básicos