opinion delena formacion

Delena Formación consigue, un año más, el sello Cum Laude gracias a la opinión positiva de sus alumnos

Delena Formación recibe un año más el sello Cum Laude del popular portal Emagister, que reconoce así la calidad de sus cursos gracias a la opinión positiva de sus alumnos.

¿Qué significa recibir el sello Cum Laude de Emagister?

Este reconocimiento siempre se otorga cuando el centro de formación que lo recibe cumple los siguientes requisitos: ofrecer una formación de calidad, que sea fiable y que tenga credibilidad a nivel internacional.

Por lo tanto, que Delena Formación obtenga este sello indica a futuros alumnos que quieran formarse que, tras finalizar sus estudios, tendrán garantías de que los conocimientos aprendidos son de calidad y, por lo tanto, les ayudará a acceder más fácilmente al mundo laboral o mejorar las condiciones de su puesto de trabajo.

Delena Formación, un año más ofreciendo una formación de calidad

Otro factor a tener en cuenta por Emagister para otorgar este sello, es la calidad del servicio de la empresa de formación, es decir, si, además de formación, le está ofreciendo a sus alumnos un servicio completo e integral con valor añadido.

Cabe destacar que Delena Formación cuenta con convenios de prácticas con prestigiosas empresas como Halcón Viajes, Leroy Merlin, Carrefour o Mango, entre otras.

Además, Delena Formación suma numerosas acreditaciones que avalan sus cursos. Destacando entidades tan prestigiosas como la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), la Federación Española de Fitness (FEF) o la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España (APENB), entre otras.

Se puede acceder a los cursos que ofrece Delena Formación haciendo clic aquí.

Otros enlaces de interés

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) certifica cursos ofrecidos por Delena Formación

Los 3 cursos más demandados de Delena Formación pertenecientes al sector de la salud