Curso de Dirección y Entrenamiento de Equipos de Fútbol

Con este estupendo curso de Dirección y Entrenamiento de Equipos de Fútbol a distancia te familiarizarás con todos los conceptos que un entrenador de este deporte debe conocer, desde la planificación de un programa hasta los métodos de entrenamiento y la comunicación con los miembros del equipo.

Es ideal para personas que desean seguir profundizando en el estudio de esta disciplina pero no tienen tiempo de asistir a clase o que desean estudiar en la comodidad de su hogar, disfrutando de horarios flexibles entre otras ventajas.

Pagos 100% seguros

Descubre el curso de Dirección y Entrenamiento de Equipos de Fútbol a distancia, una completa iniciativa formativa de 250 horas diseñada pensando en todos aquellos amantes de este deporte que desean dar un paso más.

El fantástico material didáctico abarca todos los puntos esencial que un entrenador debe conocer para poder desarrollar de una forma adecuada la técnica del equipo, motivar a sus miembros y crear un ambiente que fomente la comunicación y el compañerismo. Si deseas adquirir este estupendo curso únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y un asesor formativo te explicará lo fácil que es conseguirlo. ¡No lo pienses más y llama ahora!

* En virtud de lo recogido en la legislación estatal y autonómica vigente, se establece que todo aquel que pretenda ejercer profesión alguna relacionada con disciplinas deportivas tales como: Monitor deportivo, Entrenador deportivo, Preparador físico, Director deportivo o Profesor de Educación física, debe ceñirse a los requisitos estipulados en la Ley publicada en su Comunidad Autónoma. Siendo obligatoria, en la mayoría del territorio nacional, la obtención de titulación de Grado, Técnico Superior o Técnico para poder ejercer las profesiones anteriormente descritas. Es responsabilidad del alumno cerciorarse de la validez del curso realizado, en cuanto al ejercicio de la profesión que desee desempeñar.

BLOQUE 1. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DEL FÚTBOL FORMATIVO: CÓMO GESTIONAR, CÓMO DIRIGIR

1. Características estructurales de un club de fútbol profesional

2. Definición de algunos conceptos aplicables en la gestión de un club de fútbol

3. Organización y estructuración del fútbol formativo: dirección, etapas y áreas de funcionamiento