Curso de Extranjería

Con el curso de Extranjería a distancia aprenderás todo sobre el régimen jurídico, los derechos y los trámites de los foráneos en España y en la Unión Europea. No lo dudes, desde Delena Formación te ayudamos a abrir las puertas de tu futuro laboral.

Además, al ser una formación a distancia no tienes que preocuparte de horarios de asistencia a clase, por lo que puedes compatibilizarlo con cualquier otra actividad o estudios.

Si quieres aprender todo lo relacionado con los migrantes y la entrada o salida de España y la Unión Europea, estás de enhorabuena. El curso de Extranjería a distancia incluye el mejor material didáctico, con el que conocerás la documentación necesaria, cómo trabajar con ellos y cómo se les debe dar refugio y asilo en caso de requerirlo.

Aprende cuestiones relacionadas con el Derecho de Extranjería y la legislación vigente al respecto. Matricúlate ahora y comienza a aprender cómodamente desde con la ayuda de un tutor personal. ¿A qué esperas?

I. DERECHO DE EXTRANJERÍA

Parte I. El derecho de extranjería. Rasgos generales y marco legal de la extranjería en España

Lección 1. El régimen jurídico de la extranjería en España

Lección 2. El régimen jurídico aplicable a los solicitantes de protección internacional en España

Parte II. Derechos y libertades del no nacional en España.

Lección 3. Los derechos y libertades de los extranjeros en España

Lección 4. Los derechos de ámbito laboral y de ámbito económico y social de lo extranjeros en España, y sus deberes

Lección 5. Familia y derecho de extranjería: el derecho a la reagrupación familiar

Parte III. Estatuto administrativo del no nacional en España

Lección 6. Régimen jurídico aplicable a los ciudadanos de la UE, de un estado parte del EEE, de Suiza y a sus familiares

Lección 7. La entrada y salida de los extranjeros de España

Lección 8. Estancia de los extranjeros en España

Lección 9. Regularización de extranjeros en España: las circunstancias excepcionales

Lección 10. La autorización de residencia y el acceso al mercado laboral

Lección 11. El régimen legal aplicable a las actividades especiales

Lección 12. Régimen sancionador de extranjería

II. LEGISLACIÓN

PARTE PRIMERA. RÉGIMEN GENERAL

Capítulo 1.- Derechos y libertades.

Capítulo 2.- Entrada y salida en el territorio nacional.

Capítulo 3.- Estancia y Estudiantes, prácticas no laborales y voluntariado.

Capítulo 4.- Residencia temporal sin realizar actividades lucrativas.

Capítulo 5.- Autorización de residencia por reagrupación familiar.

Capítulo 6.- Autorizaciones de residencia y trabajo. Excepciones a las autorizaciones de trabajo.

Capítulo 7.- La residencia de larga duración.

Capítulo 8.- Las personas en situación de irregularidad: la residencia por circunstancias excepcionales.

Capítulo 9.- Régimen jurídico de los menores.

Capítulo 10.- Modificación de las situaciones de los extranjeros en España.

Capítulo 11.- Documentación de los extranjeros en España

PARTE SEGUNDA. RÉGIMEN COMUNITARIO

Capítulo 12.- Titulares del Derecho a la libre circulación de personas

Capítulo 13.- Entrada y permanencia en España para trabajar, estudiar, residir o hacer turismo

Capítulo 14.- Mantenimiento del derecho de residencia de los miembros de la familia

Capítulo 15.- Residencia permanente

Capítulo 16.- Límites al Derecho de libre circulación de personas

PARTE TERCERA.- APOYO A EMPRENDEDORES Y SU INTERNACIONALIZACIÓN

Capítulo 17.- Entrada y permanencia por razones de interés económico: inversores, emprendedores, investigadores, profesionales altamente cualificados.

Capítulo 18.- Requisitos generales y requisitos específicos.

PARTE CUARTA.- PROTECCIÓN INTERNACIONAL Y APATRIDIA

Capítulo 19.- El derecho de asilo y la condición de refugiado. Protección subsidiaria

Capítulo 20.- El procedimiento para el reconocimiento de la protección subsidiaria. Capítulo 21.- La reagrupación familiar y la extensión familiar en la protección subsidiaria.

Capítulo 22.- Cese y revocación de la protección internacional.

Capítulo 23.- Reconocimiento del estatuto de apátrida, especial referencia a los saharauis

PARTE QUINTA.- RÉGIMEN SANCIONADOR DE EXTRANJERÍA

Capítulo 24.- Infracciones y sanciones

Capítulo 25.- La sanción de expulsión