Curso de Perito Judicial

Ahora tienes la oportunidad de adquirir el curso de Perito Judicial a distancia con una duración de 250 horas a un precio excepcional. Podrás formarte en esta apasionante disciplina sin necesidad de salir de casa y con total libertad horaria, que te permitirá compaginar tu formación con otras actividades.

Delena Formación pone a tu alcance una serie de ventajas para que puedas formarte con total facilidades. ¿Te lo vas a perder?

Si te apasiona el sector del peritaje judicial, ahora puedes convertirlo en tu futuro profesional. El curso de Perito Judicial a distancia ofrece formación para enseñarte a presentar adecuadamente los informes periciales sobre la materia en la que eres experto.

No aprenderás sobre la materia en específico, sino que adquirirás los conocimientos necesarios para desenvolverte y actuar a la hora de presentar los documentos periciales en los juzgados competentes.

El material didáctico del curso de Perito Judicial a distancia será enviado a tu domicilio y podrás avanzar en tu estudio de una forma cómoda y siempre con el apoyo de un tutor.

1. La comunicación en la vida cotidiana.

2. Formas de comunicación humana: comunicación verbal (oral) y no verbal.

3. Importancia de la oratoria.

4. La importancia de la oratoria en el perito.

5. La comunicación verbal escrita y el dictamen pericial.

6. El perito.

7. La imparcialidad del perito.

8. La prueba pericial.

9. El informe o dictamen pericial.

Anexos.

Formularios de uso corriente por el perito judicial.

Discursos famosos de la historia.

Lenguaje no verbal.

Estas comentando “Curso de Perito Judicial”