Curso de Bienes de Dominio Público y Registro de la Propiedad

Delena Formación pone a tu disposición el curso de Bienes de Dominio Público y Registro de la Propiedad a distancia, con el que adquirirás conocimientos sobre el Derecho administrativo sectorial y sus limitaciones públicas. Comienza ahora las 250 horas de formación desde casa con el curso de Bienes de Dominio Público y Registro de la Propiedad a distancia.

Completa tu formación en materia de derecho civil con este curso de Bienes de Dominio Público y Registro de la Propiedad a distancia. Si te apasiona el sector jurídico y, además, quieres introducirte en el estudio de aspectos relacionados con la propiedad y la legislación relacionada con carreteras, espacios naturales, puertos, costas, aguas o espacio aéreo, entre otros, este es el producto que necesitas.

Además, al ser una formación a distancia no tienes que preocuparte de horarios ni desplazamientos a clase. Nosotros te hacemos llegar el material de estudio a casa, de forma que tú mismo puedas ir distribuyendo tus horarios de estudio como mejor te convenga. También cuentas, entre otras ventajas, con el apoyo de un tutor personal, que te guiará en todo el proceso formativo.

Llámanos y te contamos lo fácil que es destacar en el mercado laboral gracias a formación de calidad con Delena Formación y su curso de Bienes de Dominio Público y Registro de la Propiedad a distancia.

Capítulo primero. El demanio en general y el registro de la propiedad

El demanio en general

La inscripción del demanio en el registro de la propiedad

¿necesita el demanio al registro de la propiedad? enumeración de las patologías que derivan de su no inscripción