Curso de Criminología

Este curso de Criminología es el ideal para todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en este campo de investigación o para quienes estén interesados en conocer cómo trabajan los profesionales. Se trata de una ciencia que tiene por objeto el estudio del delito como un hecho de la vida de la persona y de la sociedad.

Además, puedes escoger la modalidad de estudiar a distancia, con el material físico que te enviamos; o modalidad online, a través de nuestro campus virtual de alumnos.

Este curso de Criminología te aportará conocimientos necesarios acerca de los que es criminología, su origen o la prevención de la delincuencia, entre otras cuestiones. Todo ello y mucho más de forma fácil y cómoda sin salir de casa y con el apoyo de nuestro equipo de tutores personales.

Adquiere conocimientos propios de los profesionales en torno a esta disciplina, tales como la psicología criminal, la criminalística o el derecho penal, entre otras cuestiones.

Además, podrás escoger entre hacer la teoría a distancia o de forma online. La opción a distancia te permite estudiar desde cualquier parte el material físico que te enviamos. Con la opción de online tendrás que tener conexión a internet para poder acceder a nuestro campus virtual. Ambas opciones te permiten estudiar con horarios totalmente flexibles.

MÓDULO I. BASES TEÓRICAS Y FUNDAMENTOS DE LA CRIMINOLOGÍA

Tema 1. Concepto de criminología

Tema 2. Pensamiento criminológico

Tema 3. Psicología criminal