Curso de Derecho Procesal Laboral

Este curso de Derecho Procesal Laboral es justo lo que estabas esperando. Se trata de iniciativa formativa de 250 horas de teoría ideal para todos aquellos profesionales del sector jurídico que deseen ampliar sus conocimientos y mejorar el currículo, al mismo tiempo que continúan con su rutina diaria.

Este curso es a distancia, pudiendo estudiar a tu ritmo, con tus propios horarios de estudio y el apoyo de un tutor personal; pero si lo prefieres, también puedes matricularte en la opción de curso con prácticas para disfrutar, además de la teoría a distancia, de un periodo presencial formativo en una empresa.

Olvídate de la formación tradicional y deja paso a un sistema de estudio flexible y que se adapta a ti gracias a Delena Formación y a su fantástico curso de Derecho Procesal Laboral, que podrás hacer en la modalidad que prefieras.

Estudia cuestiones relacionadas con el proceso laboral, la jurisdicción, las resoluciones procesales o los medios de impugnación, entre otros temas. Todo ello y mucho más con este curso de Derecho Procesal Laboral que puedes hacer en modalidad a distancia, estudiando la teoría desde casa; o en modalidad con prácticas, que te permite hacer la teoría desde casa y después disfrutar de un periodo de estancias formativas en una empresa.

Capítulo 1. El proceso laboral (I): jurisdicción y competencia

Capítulo 2. El proceso laboral (II): principios y partes procesales

Capítulo 3. El proceso laboral (III): actuaciones, resoluciones procesales y actos de comunicación

Capítulo 4. La evitación del proceso a través de los sistemas no jurisdiccionales de solución de conflictos de trabajo