Curso de AutoCAD 2021

Estudia a tu ritmo gracias a Delena Formación y su curso de AutoCAD 2021 a distancia, con el que podrás actualizar y completar tu formación cómodamente desde casa. Durante tu etapa formativa no solo conocerás las entidades básicas, también te sumergirás en el estudio de los estilos visuales y el diseño paramétrico, entre otras muchas cuestiones.

Al ser a distancia no tienes que preocuparte de horarios ni asistencia a clase. Delena Formación te envía el material a casa para que solo tengas que preocuparte de estudiar. Además, cuentas con el apoyo y seguimiento de un tutor personal.

Pagos 100% seguros

Con el curso de AutoCAD 2021 a distancia tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con la gestión de archivo y la visualización del diseño. Asimismo, gracias al manual que se te proporcionará también conocerás las herramientas para realizar un trabajo rápido y preciso.

Y todo ello formándote cómodamente desde tu domicilio, dejando a un lado los rígidos horarios y la asistencia a clase propia de la formación tradicional. Al matricularte en Delena Formación tú marcas tu ritmo de estudio.

No esperes más y solicita información sin compromiso, nuestros asesores formativos esperan tu llamada para resolver todas tus dudas. ¡Llama ya!

1. Tu primer proyecto

19. Modelado y edición de mallas

20. Fotorrealismo

21. AutoCAD en BIM, BIM en AutoCAD