Curso de Dibujo e Ilustración de Cómics

Si te gusta el dibujo y el desarrollo gráfico ahora puedes realizar el curso de Dibujo e Ilustración de Cómics que ha diseñado Delena Formación especialmente pensando en aquellas personas que quieran completar su perfil en torno a esta actividad. Adquiere todos las competencias y habilidades necesarias para desenvolverte en este área y convertirte en un gran profesional.

Puedes elegir hacer solo la parte teórica si escoges el curso a distancia; o realizar un periodo presencial en una empresa si eliges el curso con prácticas formativa, para conocer de cerca cuestiones relacionadas con el diseño gráfico.

Con el curso de Dibujo e Ilustración de Cómics tendrás la posibilidad de aprender a dibujar figuras, viñetas y fondos, por ejemplo; una formación ideal tanto para los artistas aficionados como para los apasionados de este ámbito que tengan experiencia y quieran completar sus conocimientos.

Domina todos los aspectos clave para plasmar tus ideas en el papel o la pantalla. Un curso sobre creatividad con una orientación práctica y múltiples herramientas y pautas. Estudia cómo dibujar una figura, atendiendo a aspectos como el torso o las proporciones; aprende cómo trazar la ropa teniendo en cuenta pliegues; o cómo jugar con la perspectiva en los fondos, por ejemplo.

Aprovecha esta oportunidad de aprender desde casa con el curso de Dibujo e Ilustración de Cómics, sin que tengas que salir de casa y contando con todas las ventajas que pone a tu alcance Delena Formación. La teoría la harás a distancia y si, además, eliges la modalidad con prácticas también podrás disfrutar de un periodo de estancias formativas en una empresa una vez que apruebes la teoría. ¡Te esperamos!

1. PRIMEROS PASOS

Herramientas y equipo básico

Ordenadores y software

Elegir un modelo