Curso de Diseño Gráfico y Publicidad
295,00 €
Impuestos envío
Impuestos incluidos

Este curso de Diseño Gráfico y Publicidad que podrás hacer en modalidad a distancia o en modalidad con prácticas es el ideal para que puedas completar tu formación, de forma cómoda y sin que tengas que salir de casa para adquirir conocimientos teóricos.

En Delena Formación nos ocupamos de enviarte el material necesario para tu formación y ponemos a tu disposición a nuestro equipo de tutores, que te guiará en el proceso de formación. Además, si eliges la opción de prácticas en empresa podrás disfrutar de un periodo presencial de estancias formativas para completar tus conocimientos.

Referencia
No disponible
Modalidad

100% secure payments
  • Solicita información Solicita información
  • Compra segura y encriptada Compra segura y encriptada
  • Envío gratuito en España Envío gratuito en España

Ya puedes realizar este curso de Diseño Gráfico y Publicidad a distancia con el que adentrarte en cuestiones como los fundamentos del diseño gráfico, el correcto empleo de la tipografía; el proceso de creatividad; la creación de cartelería o los elementos de una composición con gancho publicitario, entre otros contenidos.

Esta iniciativa formativa la podrás hacer a distancia o con prácticas. La primera opción engloba solo la parte teórica que podrás hacer cómodamente desde casa contando con el seguimiento de un tutor personal que resolverá tus dudas y guiará tu aprendizaje; o la opción de curso con prácticas, que además de englobar la teoría a distancia también incluye un periodo presencial en un centro donde seguir aprendiendo. 

No dudes en seguir aprendiendo lo que más te gusta. Delena Formación te lo pone fácil. Contacta con nosotros y un asesor formativo te informará sin compromisos. ¡Te esperamos!

No disponible

Ficha técnica

Modalidad de estudio
A distancia
Con prácticas
Tipo de formación
Cursos
Horas de teoría
250
Horas de estancias
100

Capítulo 0. Cronología del diseño gráfico

Capítulo 1. Introducción

¿Qué es el diseño gráfico?

La profesión del diseñador gráfico

Capítulo 2. Fundamentos del diseño gráfico

Elementos formales

Principios de Diseño

Escala

Proporciones matemáticas y sistemas proporcionales

Ilusión y manipulación del espacio gráfico

Ejercicio. Exploración de líneas

Proyecto. Creación de ilusión con líneas: forma combada

Presentación

Capítulo 3. Tipografía

Nomenclatura y anatomía

Clasificaciones del texto

Alineación

Diseñar con texto

Espaciado

Mezclar tipos de letra

Ejercicio

Proyecto

Capítulo 4. La creatividad y el proceso de diseño gráfico

Pensamiento creativo

Pensamiento conceptual

Resolución de problemas

Las 5 fases del proceso del diseño gráfico

Ejercicio

Proyecto

Capítulo 5. Visualización

Reflexiones sobre contenido, medio y modo

Sobre los elementos visuales

Integrar texto y elementos visuales

Modos de visualización

Fundamentos básicos de la visualización de formas

Palabras finales sobre la visualización: contar una historia

Ejercicio

Proyecto

Capítulo 6. Composición

El propósito de la composición

¿Qué es la composición? 

Tres caminos básicos: conducción mediante texto, conducción mediante imágenes y sinergia

Estrategias de composición

Las tres A: acción, arreglo (colocación) y articulación

Acción

Colocación

Articulación: crear una forma interesante

Modularidad

La cuadrícula

Ejercicio

Proyecto

Capítulo 7. Carteles

¿Por qué nos gustan los carteles?

El propósito de los carteles

Los carteles en su contexto

Comentatio social

Ejercicio

Proyecto

Capítulo 8. Diseño de publicaciones: portadas e interiores

El propósito del diseño de cubiertas

El proceso de diseño de una portada

Diseñar para una serie

Diseño de interiores en publicaciones editoriales

Ejercicio

Proyecto

Capítulo 9. Branding

¿Qué es el branding?

El propósito del branding

El proceso del branding

Carácter de las experiencias de marca

Ejercicio

Proyecto

Capítulo 10. Identidad visual

Identidad visual: ¿Cuál es su propósito?

Diseñar una identidad visual

¿Qué es un logo?

Diseñar un logo

Tarjetas de visita

Ejercicio

Proyecto

Capítulo 11. Diseño de envases

¿Qué engloba el diseño de envases?

Proceso de diseño de envases

Sostenibilidad

Diseño de carátulas para audio

Ejercicio

Proyecto

Capítulo 12. Comunicación corporativa: folletos, informes anuales, etc.

¿Cuál es el propósito de un folleto?

Informes anuales

Ejercicio

Proyecto

Capítulo 13. Publicidad

El propósito de la publicidad

¿Quién crea la publicidad?

El proceso de diseño de la publicidad

La campaña publicitaria

Pensamiento creativo

Comerciales

Publicidad de guerrilla

Unas palabras finales

Ejercicio

Proyecto

Capítulo 14. Diseño web

Introducción

¿Qué quiere la gente de la web?

Diseño web: visión global

Desarrollo de un sitio web

Desarrollo conceptual y visualización

Contenido atractivo

Maximizar el potencial: tecnología e integración de medio

Movimiento

Aspectos visuales básicos para medios basados en pantalla

Ejercicio

Proyecto

No hay comentarios todavía

Estas comentando “Curso de Diseño Gráfico y Publicidad”

Este curso incluye prácticas en empresas cercanas a tu domicilio.

Las prácticas consisten en estancias formativas que se realizan en empresas relacionadas con el contenido teórico del curso. El alumno observará el trabajo del profesional al respecto, aprenderá y podrá analizar cómo se desarrolla la profesión sobre la que ha estudiado anteriormente.

Política de Uso de material adjunto al Curso Formativo

La matriculación en este curso implica el conocimiento y aceptación de la política de uso referente al determinado material que a continuación detallamos.

Reconoce mantener libre de toda responsabilidad a Delena Formación del uso indebido que usted o un tercero pudiera hacer de los materiales proporcionados fuera de los términos aquí especificados.

El kit de aprendizaje proporcionado es para uso exclusivo del alumno durante su periodo formativo. El contenido del mismo puede variar según la disponibilidad de los materiales.

En concreto, en los cursos de tatuaje, micropigmentación y similar, los productos fungibles y de pigmentación se utilizarán únicamente con las bases de pieles sintéticas proporcionadas para la realización de los ejercicios y prácticas.

En esta línea, Delena Formación no consiente ningún tatuaje en piel humana si no es realizado por un profesional del tatuaje, con la pertinente formación y licencia para el local, acorde a la ley vigente.

o loguéate con:

Contacte con nosotros
Please login first

o loguéate con:

Please login first

o loguéate con:

Tu carrito

No hay artículos en su carrito.