Curso de Anatomía Artística

¿Te apasiona el dibujo? ¿Quieres mejorar tus técnicas de dibujo de cuerpo humano? Ahora puedes conseguirlo con este completo y fantástico curso de Anatomía Artística a distancia, con el que adentrarte en el estudio de las técnicas de dibujo anatómico de cabeza, torso, cuello y, en definitiva, del cuerpo humano en su totalidad.

Sin tener que asistir a clase y sin tener que cumplir horarios rígidos de estudio, Delena Formación pone a tu alcance la posibilidad de formarte en lo que más te gusta de forma totalmente cómoda y flexible. ¿Te lo vas a perder?

De esta forma, este curso de Anatomía artística a distancia está dividido en tres módulos de estudio en los que podrás acercarte a los principios básicos del dibujo anatómico; la morfología del cuerpo humano, sus tejidos y texturas; conoce cómo realizar correctamente las distintas formas; cómo simplificar formas complejas o cómo hacer elementos corporales como salientes, crestas o torsiones, entre otras cosas.

Por ello, tanto si tienes conocimientos previos de dibujo como si quieres comenzar a adquirirlos de forma fácil y cómoda, sin tener que salir de casa, ahora puedes conseguirlo con este curso de Anatomía artística a distancia. ¡Te esperamos!

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN

Cabeza & cuello

Raíz del brazo

Miembro superior