Curso de Lenguaje y Diseño Gráfico
Deja de buscar porque tenemos la iniciativa formativa que esperabas: el curso de Lenguaje y Diseño Gráfico con el que podrás adquirir los fundamentos esenciales de esta disciplina y la relación que guarda con otras, como ocurre con la comunicación, entre otras.
Este curso es a distancia, pudiendo estudiar a tu ritmo, con tus propios horarios de estudio y el apoyo de un tutor personal; pero si lo prefieres, también puedes matricularte en la opción de curso con prácticas para disfrutar, además de la teoría a distancia, de un periodo presencial formativo en una empresa.
-
Solicita información
-
Compra segura y encriptada
-
Envío gratuito en España
El curso de Lenguaje y Diseño Gráfico es ideal para todas aquellas personas que quieran conocer qué papel desempeña el diseñador gráfico en la industria, observando los empleos que hacen estos profesionales de recursos como la tipografía, la dirección de arte o la impresión.
El diseño gráfico como disciplina, las influencias y los elementos creativos, el proceso de creación o la transmisión de un mensaje son solo algunas de las muchas cuestiones que podrás aprender gracias al curso de Lenguaje y Diseño Gráfico de Delena Formación, que podrás hacer en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde donde decidas y disfrutando de horarios flexibles de estudio; o en modalidad con prácticas, que incluye, además de la parte teórica a distancia, un periodo presencial en una empresa para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos y tu currículo.
Ficha técnica
- Modalidad de estudio
- A distancia
Con prácticas - Tipo de formación
- Cursos
- Horas de teoría
- 250
- Horas de estancias
- 100
1 – El diseño gráfico como disciplina
Qué es el diseño gráfico?
Qué hace un diseñador gráfico?
Grupos y métodos de trabajo
El diseño gráfico en la actualidad
2 – Influencias y elementos creativos
El diseño gráfico: arte u oficio?
La industrialización
La tecnología
La tipografía
El consumismo
La identidad y el branding
La responsabilidad social
El modernismo y el posmodernismo
La nostalgia y la retórica
La semiótica
La lengua vernácula
3 – El proceso de creación
El briefing
La articulación del diseño
Fuentes de inspiración
Cómo usar el diseño para resolver problemas
El pensamiento creativo
El ingenio y el humor
Niveles de significado
El desarrollo y la experimentación
La dirección artística
La creación de prototipos
Encargar trabajos artísticos
4 – Cómo transmitir el mensaje
La impresión
El mailing
El diseño de la información
El packing el diseño para pantalla
El diseño ambiental
5 – Cómo captar clientes
La autopromoción
El porfatolio
6 – El proceso de producción
Herramientas básicas
Colores especializados
Formatos de archivo
Acabdos de impresión
No hay comentarios todavía