Curso de Diseño, Dibujo y Modelado para Animación

Con el curso de Diseño, Dibujo y Modelado para Animación a distancia, de 250 horas de duración, queremos que nuestros alumnos se sumerjan en el conocimiento de la animación de personajes, decorados y escenarios. Ideal para profesionales que quieran completar su perfil o personas interesadas en adquirir conocimientos en torno a este área del diseño.

La modalidad de este curso es a distancia, por lo que puedes estudiar a tu ritmo, compatibilizando esta formación con cualquier otra actividad. Además, cuenta con el apoyo de un tutor personal para guiar tu proceso formativo.

Delena Formación te presenta el curso de Diseño, Dibujo y Modelado para Animación a distancia gracias al cual podrás introducirte en el estudio de cómo se realiza el modelado 3D de personajes; conocer cómo modelar escenarios para animaciones en stop motion o cómo desarrollar el storyboard y la animática, entre otras cuestiones.

Deja de buscar, ya que con este curso de Diseño, Dibujo y Modelado para Animación a distancia podrás sumergirte en el estudio de la representación gráfica; la elaboración de las hojas de modelo o de la carta de color; las leyes de la narrativa o el lenguaje corporal y gestual de los personajes.

Delena Formación te ofrece la posibilidad de adquieras todos estos conocimientos y más de forma sencilla, con la ventaja de estudiar desde casa con horarios totalmente flexibles. ¡Te esperamos!

Tema 1. Diseño y creación de personajes, escenarios y atrezo para animación

La forma

Forma e imagen, estructura y apariencia exterior

Representación gráfica