Curso de Ilustración de Fantasía

Con este curso de Ilustración de Fantasía podrás aprender a traducir las imágenes de tu imaginación sobre un soporte. Deja rienda suelta a tu mente y aprende a convertirlo en un producto. Todo ello y mucho más con este completo curso de Ilustración de Fantasía que podrás hacer en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde donde decidas y disfrutando de horarios flexibles de estudio; o en modalidad con prácticas, que incluye, además de la parte teórica a distancia, un periodo presencial en una empresa para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos y tu currículo.

¿Te encantan los mundos imaginario, las criaturas fantásticas y los personajes fantásticos? ¿Tienes habilidades ilustradoras y quieres potenciarlas? Ahora puedes conseguirlo gracias a este fantástico curso de Ilustración de Fantasía que te ofrece Delena Formación.

Conoce cómo realizar bocetos, qué técnicas de dibujo emplear según los casos, qué materiales utilizar o cómo usar las distintas herramientas ilustrativas, entre otras cuestiones. Todo ello y mucho más gracias a este completo curso de Ilustración de Fantasía.

Por ello, si necesitas adquirir conocimientos al respecto es ideal esta formación que podrás hacer en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde donde decidas y disfrutando de horarios flexibles de estudio; o en modalidad con prácticas, que incluye, además de la parte teórica a distancia, un periodo presencial en una empresa para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos y tu currículo.

2. Visualizar

3. Dibujar

4. Técnicas

5. Galería