Monitor de comedor escolar y Manipulador de alimentos de alto riesgo

El curso de Monitor de Comedor Escolar y Tiempo Libre + Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo te proporciona los conocimientos que necesitas para organizar y dinamizar un grupo con proyectos y actividades, así como para manipular todo tipo de alimentos.

Como es una formación a distancia recibirás el material didáctico en tu casa, pudiendo disfrutar de horarios flexibles de estudio y, además, contar con la ayuda de un tutor. También, si lo deseas, puedes hacer prácticas formativas en un centro que te ayudarán a mejorar tu conocimiento.

Con el curso de Monitor de comedor escolar y tiempo libre + Manipulador de alimentos de alto riesgo aprenderás a planificar y organizar actividades para que los más pequeños disfruten y aprendan. También te familiarizarás con los procesos de calidad alimentaria, con la limpieza y desinfección de las instalaciones y la conservación de los alimentos. Si te apasionan la pedagogía y la alimentación, este curso está indicado para ti.

El curso de monitor de comedor escolar y tiempo libre + Manipulador de alimentos de alto riesgo tiene una metodología de estudio a distancia y está diseñado para que avances en el temario con total flexibilidad de horarios de estudio. De hecho, recibirás el material didáctico en tu domicilio y contarás con la ayuda de nuestros tutores.

Además, si deseas seguir aprendiendo y conociendo más sobre cómo es la realidad de esta profesión, también puedes matricularte en el curso con opción a prácticas formativas en un centro. ¿Te lo vas a perder?

MÓDULO I. COMEDOR ESCOLAR Y NUTRICIÓN

Tema 23. Conservación de los alimentos

Tema 24. Legislación

Tema 25. Especialidad de alto riesgo