Curso Básico de Monitor de Atención al Alumnado en Comedores Escolares

Ya puedes hacer el curso Básico de Monitor de Atención al Alumnado en Comedores Escolares con el que iniciarte en el estudio de cuestiones relacionadas con las actividades que estos profesionales desarrollan en comedores de centros infantiles o las normas de prevención de riesgos que deben conocer, por ejemplo.

¿Tienes alguna duda? Solicita información sin compromiso y descubre todas las ventajas de formarte desde casa con la teoría a distancia. Además, si prefieres seguir formándote también te ofrecemos la posibilidad de hacer un periodo presencial si eliges el curso con prácticas formativas en empresa. ¡Te esperamos!

¿Estás interesado en formarte como monitor en comedores escolares? Si es así, Delena Formación te ofrece este curso Básico de Monitor de Atención al Alumnado en Comedores Escolares, con el que introducirte en el estudio de las tareas y los conocimientos fundamentales de estos profesionales

Con el material que te facilitamos, obtendrás una formación completa que abarca todos los conocimientos necesarios sobre el funcionamiento de un comedor escolar, así como te proporcionará estrategias y acciones para optimizar y mejorar este espacio desde un punto de vista educativo.

Además puedes elegir entre dos opciones formativas: hacer el curso a distancia, estudiando la teoría con horarios flexibles cómodamente desde casa y con el apoyo de un tutor; o matricularte en el curso con prácticas, que, además de la teoría a distancia, incluye un periodo de prácticas formativas en una empresa.

MÓDULO I. COMEDOR ESCOLAR Y NUTRICIÓN

Tema 1. Alimentación y nutrición en la infancia

Tema 2. Higiene en la manipulación de alimentos

Tema 3. Normas higiénicas y ambientales