Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia con prácticas

Con el curso de Auxiliar de Jardín de Infancia aprenderás cómo los profesionales ejercen las tareas relacionadas con el ámbito infantil. Podrás adquirir conocimientos necesarios sobre el desarrollo psicomotor, cognitivo y lingüístico de niñas y niños de cero a tres años.

La modalidad de estudio de este curso es a distancia. Es decir, te enviamos el material a casa y no tienes que preocuparte por nada, solo de estudiar a ritmo con el apoyo de un tutor personal. Pero, si además quieres conocer de cerca cómo es la profesión, también puedes elegir hacer el curso con prácticas formativas en un centro. ¿Te lo vas a perder?

Con el curso de Auxiliar de Jardín de Infancia aprenderás cómo los profesionales desarrollan su actividad encaminada a cuidar de los más pequeños y ayudarles a desarrollar todo su potencial con juegos y actividades. Conoce todo sobre la didáctica y el desarrollo en la educación infantil. Ayuda a los niños a desarrollar sus capacidades de cognitivas, motoras, comunicativas y socioafectivas.

Este curso, además de ofrecerte la posibilidad de hacer la teoría a distancia, gracias al material que te enviamos a casa, también pone a tu alcance la opción de hacer un periodo de prácticas formativas en un centro. Es muy fácil, solo tienes que elegir la opción de curso con prácticas y así, una vez apruebes la teoría a distancia, que harás con el apoyo de un tutor personal, podrás acceder a un periodo de estancias formativas presenciales. ¡No dejes que te lo cuenten!

Módulo I. Didáctica de la Educación Infantil

Tema 1. Atención a la infancia

Tema 2. Diseño de la intervención educativa

Tema 3. Las estrategias metodológicas en Educación Infantil