Curso de Educación infantil: psicomotricidad y socialización mediante el juego

Con el curso de Educación Infantil: Psicomotricidad y Socialización Mediante el Juego aprenderás a crear estrategias educativas para favorecer el desarrollo integral del niño o cuáles son las bases de la psicología evolutiva e infantil, entre otras cuestiones.

Además, para adquirir estos conocimientos y muchos más tienes dos opciones: elegir el curso a distancia, estudiando solo la parte teórica desde casa; o el curso con prácticas que, además de incluir la teoría a distancia, engloba también una parte de estancias formativas en un centro.

Con el curso de Psicomotricidad y Socialización mediante el Juego conocerás las principales teorías del desarrollo infantil, la evolución de su sistema sensorial y perceptivo, el desarrollo motor y cognitivo y, por supuesto, el desarrollo socio-afectivo. Hoy en día, sabemos de la importancia que tiene el juego en la vida y evolución del niño, es por eso que con este curso adquirirás destrezas elaborando programas para potenciar su desarrollo pleno en todas estas áreas.

Delena Formación pone a tu alcance dos opciones: hacer el curso a distancia, estudiando cómodamente desde casa toda la teoría englobada en esta opción formativa, con total libertad horaria y el apoyo de un tutor personal; o hacer el curso con prácticas, que te permite, una vez acabada la teoría a distancia, poder disfrutar de un periodo de estancias formativas en un centro para seguir completando tus conocimientos.

Además, este curso cuenta también con el aval de distintas instituciones.

MÓDULO I. EDUCACIÓN INFANTIL

Tema 1. Atención a la infancia

Tema 2. Diseño de la intervención educativa

Tema 3. Las estrategias metodológicas en la intervención educativa