Curso de Psicomotricidad en la etapa de 3 a 6 años

Recibe cómodamente en tu domicilio el completo material didáctico y comienza a formarte en un abrir y cerrar de ojos con Delena Formación y su curso de Psicomotricidad en la Etapa de 3 a 6 años. Contarás con el apoyo de un equipo de tutores y total flexibilidad horaria durante la teoría que harás cómodamente a distancia.

Además de poder elegir el curso a distancia también tienes la posibilidad de escoger el curso con prácticas en un centro. Esta opción te permite hacer la teoría a distancia y, cuando la apruebes, poder hacer un periodo de estancias formativas presenciales para seguir aprendiendo. ¡Llama ahora y no te quedes sin tu curso!

¿Los niños son tu pasión y tienes formación en educación? El curso de Psicomotricidad en la Etapa de 3 a 6 años está diseñado especialmente para personas como tú. Adéntrate en el estudio de la psicología evolutiva e infantil, al mismo tiempo que descubres todos los conceptos del desarrollo de la coordinación sin necesidad de asistir a clase y con la posibilidad de compaginar tu formación con cualquier otra actividad.

Y es que Delene Formación pone a tu alcance la posibilidad de hacer este curso en modalidad a distancia, es decir, haciendo solo la parte teórica cómodamente desde casa; o en modalidad con prácticas, que te permite hacer un periodo de estancias formativas en un centro una vez que apruebes la teoría.

Llama ahora y nuestro fantástico equipo de asesores te informarán de cómo puedes adquirir a un precio excepcional el curso de Psicomotricidad en la Etapa de 3 a 6 años. ¡Te esperamos!

MÓDULO I. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA E INFANTIL

Tema 1. Teorías del desarrollo

Tema 2. Sistema sensorial y de percepción

MÓDULO II. DESARROLLO MOTOR Y COGNITIVO