Curso Universitario de Especialización en Auxiliar de Guardería

El Curso Universitario de Especialización en Auxiliar de guardería es lo que necesitas si buscas desarrollarte profesionalmente en el ámbito infantil, aprendiendo todos los conocimientos que te serán útiles en tu día a día. Puedes escoger entre hacer la teoría a distancia o de forma online y poder completar tu currículo con una parte práctica

La parte teórica de este curso está acreditada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)* bajo el títulos de formación permanente con denominación de Curso Universitario de Especialización en Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones. Además, la UEMC reconoce esta acción con 10 créditos ECTS.

*El módulo de estancias formativas no está acreditado por la UEMC. La Universidad solo reconoce la parte teórica.

Pagos 100% seguros

El Curso Universitario de Especialización en Auxiliar de Guardería te proporcionará los recursos didácticos que necesitas para ayudar a los más pequeños a desarrollar todo su potencial. Comprenderás la psicología infantil y métodos de aprendizaje que te serán útiles para planificar y prestar apoyo en el trabajo diario del jardín de infancia, entre otras muchas cosas.

Puedes escoger entre las siguientes opciones:

• Elige entre modalidad a distancia u online para hacer la parte teórica, matriculándote en el Curso Universitario de Especialización en Auxiliar de Guardería, el cual está acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Se trata de un títulos de formación permanente con denominación de Curso Universitario de Especialización en Auxiliar de Guardería. Esta acción formativa cuenta con el reconocimiento de 10 créditos ECTS por parte de la UEMC. La Universidad solo reconoce la parte teórica.
  • Pero si lo que quieres es acceder a un periodo de estancias formativas, realizando prácticas en una empresa, podrás escoger la modalidad con prácticas al contratar tu curso y obtener así tu título de Curso Universitario de Especialización en Auxiliar de Guardería de la UEMC y la parte de prácticas certificada por Delena Formación. De esta forma podrás obtener una formación más completa y avanzada.

Cursos acreditados
Cursos Universitarios
UEMC

MÓDULO I DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

Tema 1. Atención a la infancia

Tema 2. Diseño de la intervención educativa

Tema 3. Las estrategias metodológicas en Educación Infantil

Tema 4. Planificación de espacios, tiempos y recursos en la intervención educativa

Tema 5. Organización de la implementación de actividades de educación formal o no formal

Tema 6. Evaluación del proceso de intervención

MÓDULO II. AUTONOMÍA PERSONAL Y SALUD INFANTIL

Tema 7. Autonomía personal y salud infantil. El descanso

Tema 8. Necesidades básicas: alimentación

Tema 9. Aseo e higiene

MÓDULO III. EL JUEGO INFANTIL Y SU METODOLOGÍA

Tema 10. El juego y su metodología en la Educación Infantil

MÓDULO IV. EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN

Tema 11. Expresión y comunicación infantil

MÓDULO V. DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR

Tema 12. Desarrollo motor

Tema 13. Desarrollo sensorial

Tema 14. Desarrollo cognitivo

Tema 15. Psicomotricidad

MÓDULO VI. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO

Tema 16. El desarrollo socioafectivo en la etapa de Infantil

MÓDULO VII. HABILIDADES SOCIALES

Tema 17. Habilidades sociales

MÓDULO VIII. INTERVENCIÓN CON FAMILIAS Y ATENCIÓN A MENORES EN RIESGO SOCIAL

Tema 18. Intervención con familias en el contexto escolar y atención a menores en riesgo

MÓDULO IX. PRIMEROS AUXILIOS

Tema 19. Primeros auxilios. Asfixia. Hemorragia. Pérdida de consciencia

Tema 20. Traumatismos. Cuerpos extraños. Intoxicaciones y picaduras

Valoración:
4.67 average based on 9 ratings.

¿Qué te hizo decidirte por este curso? - El precio y la duración. ¿Qué has aprendido? - Habilidades y destrezas a la hora de trabajar con niños. ¿Qué es lo que más te ha gustado? - Que están bien impartidos los contenidos.

• Report abuse

el temario está muy bien y las prácticas mejor

me ha gustado tanto el temario por los aspectos que trata y por la duración que tiene, como las prácticas que me tocó hacer al centro donde mandaron. Esa parte sí que fue genial. Volvería a repetir

todo muy bien

me ha gustado mucho. Lo recomiendo.

curso en el campus

lo hice online y después me arrepentí porque hubiese preferido que fuese a distancia con el libro físico. Mi móvil es muy pqueño y me ha costado estudiar ahí

• Report abuse

Faltan un poco de recursos infantiles

El curso está bien pero he echado de menos que tengan más recursos en plan para aprender canciones, juegos y demás aunque después es verdad que en las prácticas aprendes muchas cosas.....

• Report abuse

con el título de la UEMC!

Es taaaaan importante seguir estudiando y no quedarse atrás... yo estoy muy contenta con este curso porque me ha ayudado a seguir estando con el currículum actualizado y poder seguir acudiendo a entrevistas y más ahora con el título que tiene este de la Universidad Europea Miguel de Cervantes!!

Curso con acreditacion

Curso perfecto y ademas con una acreditacion universitaria. Gracias Delena!

• Report abuse

Tenía claro el querer trabajar con peques

Con Delena he podido estudiar lo que queria. En las practicas me ha ido genial y me ha dicho que me va a llamar en breve para poder trabajar en la guarde donde las hice, asi que contentisima!!!

• Report abuse

Estas comentando “Curso Universitario de Especialización en Auxiliar de Guardería”