Curso de Actividades complementarias y de descanso del ACNEE

Este curso de Actividades Complementarias y de Descanso del ACNEE a distancia es ideal para quienes necesiten ampliar sus conocimientos en torno al alumnado con necesidades educativas especiales. Una formación perfecta para profesionales del sector que necesiten completar sus conocimientos.

Además, al ser al distancia no tienes que preocuparte por horarios ni desplazamientos, pudiendo estudiar con total libertad horaria y el apoyo de un tutor personal.

Pagos 100% seguros

Con el curso de Actividades Complementarias y de Descanso del ACNEE a distancia podrás conocer cuestiones relacionadas con la ergonomía en el aula; las actividades complementarias a poder desarrollar con este tipo de alumnado; o las actividades de descanso dentro del aula, entre otras cuestiones.

Todo ello y mucho más gracias a este curso de Actividades Complementarias y de Descanso del ACNEE a distancia que te ofrece Delena Formación y con el que podrás adquirir todos estos conocimientos y otros como los documentos del centro educativo o la higiene postural de estos alumnos.

Por ello, si necesitas ampliar tus conocimientos al respecto, ahora puedes conseguirlo de forma fácil y cómoda. ¡No te quedes sin tu plaza!

1. Análisis de las ayudas técnicas y materiales especiales para favorecer la autonomía del ACNEE en el aula

Espacios y usos

Material escolar: usos. Ubicación en el aula

Discapacidad física: eliminación de barreras físicas/arquitectónicas

Discapacidad sensorial: aparatos de ayuda a la movilidad: tipos y características

Discapacidad intelectual: ayudas técnicas básicas: tipos y características

Otras tipologías de ACNEE: ayudas técnicas básicas: tipos y características

2. Ergonomía en el aula del ACNEE

Ergonomía.

Higiene postural del ACNEE y del profesional.

Cambios posturales y movilizaciones: tipos y características.

3. Actividades complementarias del ACNEE

Documentos del centro educativo

Normas básicas de higiene y alimentación

Normativa vigente en materia de seguridad en los medios de transporte