Curso de Acompañante de transporte escolar

Con este curso de Acompañante de Transporte Escolar podrás acercarte al estudio de cuestiones relacionadas con la legislación que gira en torno a las actividades de transporte escolar así como cuáles son las labores y funciones que tiene la figura del acompañante en estos desplazamientos.

Elige la opción que más te convenga: curso a distancia, adquiriendo la teoría desde casa con el apoyo de un tutor personal; o el curso con prácticas, que incluye la parte teórica y, además, una parte de estancias formativas presenciales para seguir aprendiendo cuando apruebes el examen teórico.

El presente curso Acompañante de Transporte Escolar te permitirá conocer las funciones y tareas del acompañante y su importancia en la prevención de accidentes, adquirir mediante la teoría los conocimientos necesarios sobre seguridad en estos desplazamientos o cómo proceder en situaciones de emergencia o evacuación del vehículo, entre otros temas.

Además, gracias a los contenidos de este curso también podrás conocer la normativa legal aplicable al respecto. Todo ello y mucho más gracias a este fantástico curso que podrás hacer en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde donde decidas y disfrutando de horarios flexibles de estudio; o en modalidad con prácticas, que incluye, además de la parte teórica a distancia, un periodo presencial en una empresa para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos y tu currículo.

Unidad didáctica 1. Legislación y documentación del transporte escolar.

Unidad didáctica 2. Labor del acompañante de transporte escolar.

Unidad didáctica 3. Situaciones de emergencia y evacuación del autobús.

Unidad didáctica 4. Seguridad activa y pasiva en los transportes escolares

Estas comentando “Curso de Acompañante de transporte escolar”