Curso de Monitor de comedor escolar y tiempo libre

Con este curso de Monitor de comedor escolar y tiempo libre podrás acercarte a la forma de trabajar de los profesionales en comedores escolares o aulas matinales y de tiempo libre. Aprenderás todas las pautas a seguir y conocerás cuáles son las medidas de seguridad que se deben tomar, entre otras cuestiones.

Además de hacer la parte teórica cómodamente a distancia puedes elegir la opción de sumar más conocimientos matriculándote en el curso y el módulo de prácticas formativas en un centro.

Ya puedes hacer el curso de Monitor de comedor escolar y tiempo libre con el que adentrarte en el estudio de cuestiones como la alimentación y la nutrición en la infancia; las normas higiénicas; la comunicación con los pequeños; la organización del ocio y del tiempo libre; o los primeros auxilios en caso de situaciones de emergencias.

Todo ello y mucho más con este completo curso cuya teoría podrás hacer cómodamente desde casa, sin necesidad de desplazamientos y con el apoyo de nuestro equipo de tutores personales. Además, puedes tener la opción de mejorar lo aprendido gracias a un módulo de prácticas formativas que puedes hacer presencialmente en un centro.

Además, este curso cuenta con el reconocimiento de la asociación Allende Mundi.

MÓDULO I. COMEDOR ESCOLAR Y NUTRICIÓN

Tema 15. Prevención de riesgos

Tema 16. Normativa

Tema 17. Primeros auxilios