Estos serán los empleos más demandados para 2019 en España

Comienza un nuevo año y ya se comienza a apreciar en el mercado laboral cuáles serán los puestos de trabajo que estarán más cotizados. A continuación, analizaremos las profesiones que se pueden poner de moda este 2019.

¿Cuáles serán los trabajos más demandados para este 2019?

Las empresas se encuentran en una auténtica revolución digital, por lo que las primeras tendencias es que los empleos que se van a demandar son aquellos relacionados directamente con la tecnología y la innovación.

A continuación, nombraremos los sectores más demandados para este 2019:

  • Teleco: el puesto más cotizado será el de experto en Cloud, es decir, el especialista en trabajar ‘en la nube’. Actualmente, las empresas necesitan recopilar datos que les ayuden a mejorar sus ventas, por lo que cada vez necesitan más profesionales que sepan recopilar toda la información en un espacio virtual que, posteriormente, pueda ser consultada de forma sencilla, accesible y rápida.

Si estás interesado en este sector, Delena Formación cuenta con el curso de ‘experto en Cloud Computing’, con el que el alumno podrá adquirir conocimientos relacionados con esta disciplina. Podrás informarte sobre este curso haciendo clic aquí.

  • Banca y finanzas: el puesto más demandado en este sector será el de experto en análisis de datos económicos, ya que las empresas necesitan predicciones sobre el futuro de la economía.

Si estás interesado en el mundo de las finanzas y la contabilidad, Delena Formación te ofrece un amplio abanico de cursos relacionados con este sector. Podrás informarte de dichos cursos haciendo clic aquí.

  • Comercial y administrativo: el rol que más se demandará en este sector será el de ‘key account manager’ ya que, gracias a este profesional, una empresa puede operar de forma correcta y conseguir una serie de objetivos comerciales establecidos de forma más eficaz.

Delena Formación cuenta con una gran variedad de cursos relacionados con el sector de la administración y las ventas. Podrás informarte sobre estos cursos haciendo clic aquí.

  • Marketing: el trabajo que más se demandará dentro del sector del marketing es el de responsable, este profesional deberá estar orientado al entorno digital y saber manejar las diferentes estrategias y herramientas de posicionamiento web y reputación de una marca.

Delena Formación cuenta con una serie de cursos centrados en el aprendizaje del marketing digital. Podrás informarte sobre los diferentes cursos disponibles haciendo clic aquí.

  • IT: el puesto de trabajo que se cree que será el más buscado de este sector es el ingeniero informático especializado en desarrollo frontend, es decir, un especialista en trabajar con datos entorno al cliente.

En Delena Formación cuenta con el curso de ‘programación web en el entorno del cliente’ con el alumno podrá comenzar a introducirse en este sector. Más información disponible haciendo clic aquí.

Delena Formación ofrece un gran abanico de cursos relacionados con diferentes sectores: sanidad, educación, diseño, estética, deportes, entre otros. Todos estos cursos están diseñados con el fin de que sus alumnos, una vez los hayan superado con éxito, aumenten sus posibilidades de poder encontrar trabajo.

Otros enlaces de interés

Errores más comunes en el currículum

Delena Formación recibe el sello Cum Laude de Emagister gracias a las opiniones positivas de sus alumnos 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *