Curso de Actualización en Investigación para Enfermería

El sector de la enfermería no deja de cambiar. Renueva tus conocimientos con este curso de Actualización en Investigación para Enfermería y adelanta a la competencia. No te quedes atrás en tu profesión y comienza hoy mismo a actualizar tu formación en un abrir y cerrar de ojos.

Por ello, si necesitas adquirir conocimientos al respecto es ideal esta formación que podrás hacer en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde donde decidas y disfrutando de horarios flexibles de estudio; o en modalidad con prácticas, que incluye, además de la parte teórica a distancia, un periodo presencial en una empresa para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos y tu currículo.

Si te has dado cuenta de que no quieres quedarte atrás en tu profesión y ver cómo se cierran puertas, mientras otros compañeros encuentran trabajo o promocionan en los suyos, ha llegado el momento de actualizar y renovar tus conocimientos y experiencia. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con este completo curso de Actualización en investigación para enfermería?

Conoce el análisis de la ética en investigación, familiarízate con la comprensión y valoración crítica de la revisión de la literatura científica y aprende más sobre la creación de una práctica enfermera basada en la evidencia. Que no te dé pereza, ya que podrás formarte cómodamente desde casa y con horarios flexibles para que puedas compaginarlo con lo que quieras.

Además, para que la formación sea totalmente satisfactoria, tú puedes elegir la modalidad del curso: estudiar a distancia, adquiriendo conocimientos teóricos sin tener que salir de casa; o estudiar el curso con prácticas formativas, que te permite hacer el periodo de teoría a distancia y, tras aprobarla, poder realizar un periodo presencial. ¿Te lo vas a perder?

CAPÍTULO 1 Introducción a la investigación en enfermería y su importancia en el desarrollo de una práctica basada en la evidencia

CAPÍTULO 2 Introducción a la investigación cuantitativa

CAPÍTULO 3 Introducción a la investigación cualitativa

CAPÍTULO 4 Análisis de la ética en investigación en enfermería