Curso de Farmacología Clínica para Enfermería

Con este curso de Farmacología clínica para enfermería podrás introducirte, cómodamente, en el estudio de cuestiones relacionadas con la farmacología general, la farmacología de órganos y sistemas o la farmacología en situaciones críticas, entre otros temas.

Es ideal para profesionales sanitarios que deseen seguir avanzando en sus conocimientos.

Pagos 100% seguros

Desde Delena Formación te proporcionamos los materiales didácticos necesarios para que conozcas cómo es el trabajo de los profesionales que ejercen en este campo sanitario. Te introduciremos en el mundo de las normas generales para la administración y dosificación de fármacos, la seguridad de los medicamentos y la farmacología de órganos y sistemas, entre otros muchos conceptos.

Todo ello orientado al puesto de enfermería con el objetivo de que puedas consolidar tu carrera y ampliar tus conocimientos. Para que no pierdas ni un solo segundo de estudio nosotros te proporcionaremos el material didáctico, que llegará a tu propio domicilio en unos pocos días tras matricularte.

No le des más vueltas, llama ahora y no te quedes sin tu plaza en el fantástico curso de Farmacología Clínica para Enfermería a distancia.

SECCIÓN I FARMACOLOGÍA GENERAL

1. Introducción a la farmacología clínica

2. Farmacocinética. Parámetros farmacocinéticos

3. Normas generales para la administración y dosificación de fármacos