Aprende todos los conocimientos necesarios y actuales en cuanto al cuidado de personas dependientes y, en concreto, a discapacitados con este curso de Actualización en valoración y cuidados de enfermería al paciente discapacitado que te servirá para ampliar tus conocimientos.

Este curso está disponible en modalidad online, a distancia o semipresencial.

Pagos 100% seguros

Las personas dependientes, y en concreto aquellas que son discapacitadas, requieren y necesitan a personas cualificadas y bien formadas que cuide de ellos y vele por su seguridad.

Necesitan a profesionales para hacer cosas tan cotidianas como comer o asearse por lo que no solo hay que tener las ganas y el espíritu para hacer esta gran labor social, sino que también se requiere una formación adecuada con el objetivo de atenderlos de forma correcta y con todas las garantías.

Tú puedes ser uno de estos profesionales gracias a este curso que te acercará hasta todos los conocimientos necesarios que hay que tener para que esa persona que puede depender de ti tenga una salud y un bienestar óptimo.

Además, podrás hacer este curso en modalidad online, a distancia o de forma semipresencial, opción que incluye un periodo de prácticas en empresa.

Tema 1. Concepto de discapacidad

Tema 2. Grandes discapacidades

Tema 3. Falta de movilidad en paciente con discapacidad grave

Tema 4. Problemas de Salud Mental en personas con discapacidad