Curso de Intervención de Enfermería en reproducción asistida

Amplía tu formación con el curso de Intervención de Enfermería en reproducción asistida a distancia, de 250 horas de duración, con el que podrás asentar bases teóricas en torno a cuestiones como la anatomía y fisiología humana, el ciclo ovárico o la donación de ovocitos, entre otras cosas.

Además, al ser una formación a distancia no tienes que preocuparte por horarios de asistencia a clase ni desplazamientos. Delena Formación te envía el material a casa para que organices tus horarios de estudio como mejor te convenga, siempre contando con el seguimiento de un tutor personal.

Pagos 100% seguros

Si trabajas en el sector sanitario y quieres especializarte en el área reproductiva o estás pensando en formarte para acceder a este mundo laboral, te ofrecemos la posibilidad de realizar nuestro curso de Intervención de Enfermería en Reproducción Asistida a distancia.

Además de ello, contarás con todas las herramientas que Delena Formación pone a tu disposición una vez que te matricules, de manera que en cuanto recibas nuestro material didáctico, empezarás tu ampliación de conocimientos en torno al área de enfermería en el área reproductiva.

Estudia cuestiones relacionadas con la anatomía del aparato reproductor, la gametogénesis, la donación de ovocitos o las técnicas de reproducción humana asistida, entre otros muchos temas. No lo pienses más, inscríbete ya en nuestro curso de Intervención de enfermería en reproducción asistida.

MÓDULO I

Tema 1: Anatomía y fisiología del aparato reproductor masculino

Tema 2: Anatomía y fisiología del aparato reproductor femenino

Tema 3: El ciclo ovárico