Curso de Anatomía Humana

Con este curso de Anatomía Humana podrás sumergirte de lleno en la ciencia dedicada al estudio de las estructuras macroscópicas del cuerpo humano así como todas las ramas en las que se divide esta especialidad. Ideal para personas que quieran completar o reciclar su formación en el ámbito sanitaria, sobre todo profesionales y estudiantes de enfermería.

Tienes dos posibilidades para poder hacer este curso: elegir la opción a distancia, con la que podrás estudiar la teoría cómodamente desde casa; o escoger la opción de curso con prácticas, que te permite hacer un periodo de estancias formativas en una empresa una vez que apruebes la teoría.

Este curso de Anatomía humana es el perfecto para todas aquellas personas que quieran completar conocimientos en torno a las células, la estructura de la piel, el funcionamiento del aparato urinario o el genital, entre otras cuestiones. Adéntrate en el estudio anatomofisiopatológico del corazón o en la del aparato digestivo, entre otros muchos conceptos y cuestiones recogidas en este curso.

Este curso lo podrás hacer a distancia o con prácticas. La primera opción engloba solo la parte teórica que podrás hacer cómodamente desde casa contando con el seguimiento de un tutor personal que resolverá tus dudas y guiará tu aprendizaje; o la opción de curso con prácticas, que además de englobar la teoría a distancia también incluye un periodo presencial en un centro donde seguir aprendiendo.

Solicita hoy mismo información y conoce todas las posibilidades que tienes con este curso que ponemos a tu alcance.

La célula

Teoría celular.

Estudio de la célula.

Organización celular.

Envoltura celular.

Componentes del citosol.

Orgánulos de la membrana simple.

Orgánulos de doble membrana.

El ciclo celular.

Los virus.

La piel

Estructura de la piel.

Anejos cutáneos.

Funciones de la piel.

Lesiones de la piel.

Enfermedades más frecuentes.

Anatomía y fisiología del sistema óseo

El aparato locomotor.

Huesos.

Articulaciones.

Los músculos.

Anatomofisiopatología del aparato digestivo

Tuvo digestivo.

Glándulas anejas.

Anatomía del aparato respiratorio

La respiración.

Partes del aparato respiratorio.

Anatomía del tórax.

Ventilación pulmonar.

Patologías más frecuentes.

Estudio anatomofisiopatológico del corazón y los vasos sanguíneos

Aparato circulatorio.

Anatomía del corazón.

Los vasos sanguíneos.

Circulación sanguínea en el corazón.

Gasto cardíaco.

Arterias principales.

Venas principales.

Patologías más frecuentes del corazón.

Patologías de los vasos sanguíneos.

Aparato urinario

Aparato urinario.

Estructura del riñón.

Anatomía y fisiología de los uréteres, vejiga urinaria y uretra.

Fisiología del riñón.

Diálisis.

Aparato genital

Sistema reproductor femenino.

Hormonas sexuales.

Sistema reproductor masculino.

Enfermedades de transmisión sexual.

Sistema endocrino

Sistema endocrino.

Glándulas endocrinas.

Control del sistema endocrino.

Factores que afectan a la función endocrina

Estas comentando “Curso de Anatomía Humana”