Curso de Entrenador de Triatlón - con posibilidad de prácticas

¿Te apasiona el deporte y quieres introducirte en el estudio de uno de los más practicados? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a este curso de Entrenador de Triatlón, de 250 horas de duración, que te permitirá conocer cómo trabajan los profesionales de esta disciplina para alcanzar sus objetivos.

Con este curso puedes elegir entre hacer la teoría a distancia, recibiendo el material en casa; o puedes elegir el curso con prácticas formativas para poder tener más conocimientos al respecto.

Pagos 100% seguros

Este curso de Entrenador de Triatlón es el que esperabas. Estudia cómodamente desde casa qué pasos se deben dar primero en la práctica de este deporte; cómo realizar un entregamiento riguroso; cómo prepararse para la prueba o todo lo que tiene que ver en torno al triatlón de ultradistancia, entre otras cuestiones.

Adquiere nociones en torno a la dieta básica y la nutrición; la preparación del entrenamiento; el diseño del programa para el entrenamiento; la preparación antes y después de la prueba o las pruebas ironman.

Puedes hacer el curso con teoría a distancia, recibiendo el material en tu domicilio; o si lo deseas puedes elegir hacer el curso con prácticas formativas en un centro.

* Este curso está dirigido a aquellas personas que estén en posesión de un título homologado, ya sea universitario, de formación profesional o certificado de profesionalidad, y que estén capacitadas para ejercer como profesionales en la materia.

Sección 1. Los primeros pasos en este deporte.

Capitulo 1. Ponerse en marcha.

Capitulo 2. Dieta básica y nutrición.

Capitulo 3. La primera competición.

Sección 2. Entrenamiento riguroso.

Capitulo 4. Prepárate para entrenar.

Capítulo 5. Teoría del entrenamiento.

Capitulo 6. Tipos de rutinas de entrenamiento.

Capitulo 7. El programa de entrenamiento.

Sección 3. Preparación para la prueba.

Capitulo 8. El periodo previo a la prueba.

Capitulo 9. El día de la prueba.

Capitulo 10. Periodo posterior a la prueba.

Sección 4. El triatlón de ultradistancia.

Capitulo 11. Preparación.

Capitulo 12. Programa general de entrenamiento.

Capitulo 13. Pruebas ironman 70.3

Capitulo 14. La prueba.

Capitulo 15. El periodo posterior a la prueba.

Estas comentando “Curso de Entrenador de Triatlón”