Curso de Entrenador de Balonmano

Curso de Entrenador de Balonmano con el que podrás aprenderlo todo sobre la táctica individual, la táctica grupal o los sistemas y fases de juegos sin necesidad de salir de casa. Solicita información y conoce todas las ventajas que ponemos a tu alcance para que te formes en torno a la práctica de este deporte en un abrir y cerrar de ojos.

Para realizar este curso solo tienes que decidir qué modalidad prefieres hacer: modalidad a distancia, estudiando la teoría cómodamente desde casa; o modalidad con prácticas, que además de incluir la teoría a distancia también incluye un periodo de estancias formativas en una empresa.

Pagos 100% seguros

¿Te gusta el balonmano? ¿Siempre has soñado con adquirir las nociones que conoce un entrenador de un equipo deportivo? Entonces el curso de Entrenador de Balonmano es ideal para que puedas alcanzar lo que siempre has querido de forma fácil y cómoda, y sin tener que salir de casa.

Adquiere habilidades en torno a las tácticas individuales a tener en cuenta; la táctica grupal a poner en práctica en el entrenamiento; los sistemas y las distintas fases del juego o la metodología y los procesos de formación de los jugadores, entre otras cuestiones, gracias a un curso que podrás hacer en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde donde decidas y disfrutando de horarios flexibles de estudio; o en modalidad con prácticas, que incluye, además de la parte teórica a distancia, un periodo presencial en una empresa para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos y tu currículo.

Por ello, si te apasiona este deporte y quieres conocer de cerca cómo se dirigen equipos, ahora puedes hacerlo con este curso de Entrenador de Balonmano que pone a tu alcance Delena Formación.

* En virtud de lo recogido en la legislación estatal y autonómica vigente, se establece que todo aquel que pretenda ejercer profesión alguna relacionada con disciplinas deportivas tales como: Monitor deportivo, Entrenador deportivo, Preparador físico, Director deportivo o Profesor de Educación física, debe ceñirse a los requisitos estipulados en la Ley publicada en su Comunidad Autónoma. Siendo obligatoria, en la mayoría del territorio nacional, la obtención de titulación de Grado, Técnico Superior o Técnico para poder ejercer las profesiones anteriormente descritas. Es responsabilidad del alumno cerciorarse de la validez del curso realizado, en cuanto al ejercicio de la profesión que desee desempeñar. Consúltanos sin compromiso alguno si no tienes un título oficial.

1. Propuesto de un modelo integrado de enseñanza del balonmano

Modelo integrado táctico-técnico de enseñanzas del balonmano

Progresión de la enseñanza de los elementos tácticos

Sesiones de ejemplo