Curso de Entrenador personal y Nutrición Deportiva

Fórmate en un sector en crecimiento con el pack formativo de Entrenador personal y Nutrición deportiva. Combina el curso de Entrenador personal, cuya teoría está certificada por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA); y el curso de Nutrición deportiva y destaca en el ámbito profesional gracias a un completo currículo.

Estudia cómodamente desde casa gracias a los materiales que te enviamos y cuenta con el apoyo de un tutor personal, que guiará tu aprendizaje. También, si lo prefieres y quieres destacar con un currículo más completo, puedes matricularte en la opción de prácticas formativas en un centro deportivo.

Pagos 100% seguros

Empieza a formarte a tu ritmo con el pack formativo de Entrenador personal y Nutrición deportiva, con el que podrás estudiar los conocimientos de dos disciplinas combinadas en una sola acción formativa.

Conoce las funciones básicas del cuerpo humano y familiarízate con las distintas técnicas deportivas para mejorarlas con el curso de Entrenador personal, cuya teoría está certificada por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

Y, también, descubre las características bromatológicas de los alimentos y cuáles son las bases alimentarias para la práctica deportiva con el curso de Nutrición Deportiva.

Además, si lo deseas, puedes elegir la opción de prácticas formativas certificadas por Delena Formación al matricularte en este curso. Esta opción te permitirá hacer un periodo presencial de estancias formativas en un centro una vez que hayas aprobado la teoría. ¿Te lo vas a perder?

* En virtud de lo recogido en la legislación estatal y autonómica vigente, se establece que todo aquel que pretenda ejercer profesión alguna relacionada con disciplinas deportivas tales como: Monitor deportivo, Entrenador deportivo, Preparador físico, Director deportivo o Profesor de Educación física, debe ceñirse a los requisitos estipulados en la Ley publicada en su Comunidad Autónoma. Siendo obligatoria, en la mayoría del territorio nacional, la obtención de titulación de Grado, Técnico Superior o Técnico para poder ejercer las profesiones anteriormente descritas. Es responsabilidad del alumno cerciorarse de la validez del curso realizado, en cuanto al ejercicio de la profesión que desee desempeñar.

Cursos acreditados

Tema 20. Lesiones musculares y articulares

Tema 21. Primeros auxilios

MÓDULO I. NUTRICIÓN: ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA

Tema 1. Energía y requerimientos energéticos del ser humano.

Tema 2. Procesos bioquímicos fundamentales de los principales nutrientes.

Tema 3. Características bromatológicas de los alimentos.

Tema 4. Necesidades y recomendaciones nutricionales.

Tema 5. Valoración del estado nutricional de las personas.

Tema 6. Digestión, absorción y metabolismo.

Tema 7. Alimentación equilibrada.

Tema 8. Alimentación colectiva.

MÓDULO II. DIETOTERAPIA

Tema 9. Conceptos y alcance de la Dietoterapia.

Tema 10. Dietas generales con características modificadas.

Tema 11. Dietas adaptadas a situaciones fisiopatológicas.

Tema 12. Dietas en situaciones especiales.

Tema 13. Fisiopatología aplicada a la Dietética.

MÓDULO III. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA APLICADA AL DEPORTE

Tema 14. Bases anatómicas y fisiológicas

Tema 15. Aparato locomotor

Tema 16. Aparato respiratorio

Tema 17. Aparato circulatorio

MÓDULO IV. NUTRICIÓN Y DEPORTE

Tema 18. Bases alimentarias para la práctica deportiva

Tema 19. Necesidades nutricionales y suplementación para la fuerza

Tema 20. Necesidades nutricionales y suplementación para la resistencia

Tema 21. Necesidades nutricionales y suplementación para la velocidad

Tema 22. Ayudas ergogénicas

Tema 23. Dopaje: modalidades y detención

Tema 24. Dietética deportiva

Valoración:
5 average based on 1 rating.

¿Qué te hizo decidirte por este curso? - El temario, el precio y los amigos. ¿Qué has aprendido? - Cómo tratar a los abuelos y bastantes temas de enfermería que no sabía. ¿Qué es lo que más te ha gustado? – El tema de auxiliar de enfermería.

• Report abuse

Estas comentando “Pack formativo de Entrenador Personal y Nutrición Deportiva”