Curso de Peluquería y Estética Canina

Con nuestro curso de Peluquería y Estética Canina de 250 horas de teoría online o a distancia adquirirás todos los conocimientos necesarios para poder conocer en profundidad esta profesión. Aprenderás todo lo relacionado con los canes, desde los tipos de pelajes hasta las principales técnicas utilizadas para su higienización.

Solicita información ya y consigue tu curso de Peluquería y Estética Canina. También disponible con prácticas en empresa.

Pagos 100% seguros

Si eres un amante de los animales y te gustaría conocer más sobre los tratamientos estéticos que se pueden realizar a los perros, no lo dudes más y solicita ahora mismo tu curso de Peluquería y Estética Canina.

Contarás con un total de 250 horas de teoría online o a distancia para adquirir todos los conocimientos recogidos en esta disciplina formativa. Sumérgete en el estudio de la nutrición canina, el diagnóstico de irregularidades o las habilidades necesarias para la manipulación de perros sin necesidad de salir de casa.

Y si tienes alguna duda no te preocupes, nuestro equipo de tutores personales te brindará apoyo siempre que lo necesites para que te resulte mucho más fácil alcanzar el éxito personal. Además, este curso también está disponible con prácticas formativas en empresa. ¡No lo pienses más y pídelo ya!

MÓDULO I. PELUQUERÍA PARA EL PERRO DE COMPAÑÍA

Tema 16. Pelajes densos de pelo grueso

Tema 17. Pelajes para recortes y rasurados

Tema 18. El caniche