Curso de Micropigmentación

Con este completo curso de Micropigmentación adquirirás todos los conocimientos y destrezas en torno a la aplicación de las técnicas de maquillaje permanente, siempre tomando en consideración las medidas de seguridad e higiene, entre otras cuestiones.

Puedes matricularte en este curso en modalidad a distancia o en modalidad online para hacer la teoría estudiando el material físico o a través de nuestro campus de alumnos, respectivamente. Además, si lo deseas también puedes practicar en casa con materiales si escoges la opción de kit de materiales de aprendizaje

Kit de materiales

Pagos 100% seguros

El curso de Micropigmentación engloba una amplia gama de contenidos sobre las diferentes técnicas de pigmentación, las particularidades del trabajo en cada área y la normativa de seguridad, higiene y prevención de riesgos vigente en la actualidad.

Familiarízate con el estudio del rostro, la morfología de las zonas a pigmentar y las instalaciones del entorno de trabajo, al mismo tiempo que estudias el diseño de cejas, párpados y labios, gracias al completo material didáctico que ponemos a tu alcance.

Para realizar este curso puedes elegir hacer la teoría a distancia, estudiando el material físico que enviamos a tu domicilio; o hacer la teoría online, accediendo a nuestro campus virtual. También, si escoges la opción de kit de materiales de aprendizaje, te enviaremos una serie de herramientas esenciales en la profesión con las que podrás ir practicando en casa todo lo que vayas aprendiendo.

¿Te lo vas a perder?

* Si quieres ejercer la profesión, debes informarte sobre la convalidación exigida en tu comunidad.

MÓDULO I. HIGIENE, SEGURIDAD Y SALUD

Tema 19. Aplicaciones técnicas

MÓDULO VI. MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR Y AREOLAS

Tema 20. Aplicaciones técnicas en areolas

El kit de micropigmentación incluye:

- Máquina de micropigmentación y fuente de alimentación.

- Porta-cápsulas de tinta.

- Cápsulas para tinta.

- Tinta.

- Agujas y adaptadores.

- Guantes.

- Contenedor de desechos.

El contenido del kit puede variar en función de la disponibilidad de los materiales, garantizando en todo momento que el proceso de aprendizaje no se verá afectado.

Estas comentando “Curso de Micropigmentación”