Curso de Estilismo para Novias

Si te apasiona el sector de la estética y, en concreto, el de la peluquería y el maquillaje profesional, te ayudamos a formarte con este curso de Estilismo para Novias para que seas capaz de asesorar a cualquier novia sobre estilismo y moda, para que el día más importante de tu clienta sea perfecto.

Puedes escoger estudiar este curso en modalidad a distancia, haciendo cómodamente la teoría desde casa; o en modalidad con prácticas, que engloba teoría a distancia y un periodo de estancias formativas en una empresa.

Este curso de Estilimos para Novias es el ideal para ti si te apasiona el mundo de las bodas, de la moda, de la estética y la belleza en torno a este ámbito y quieres ser un profesional de estas celebraciones.

Gracias a este curso, que podrás hacer a distancia o con prácticas, lo aprenderás todo sobre el maquillaje, los peinados y sus complementos, el uso de pelucas o extensiones o distintos recogidos para el día más especial, entre otras cuestiones, para que consigas entender lo que cada una busca para su gran día.

Por ello, si quieres mejorar tu currículo y no tienes tiempo de asistir a clases, esta formación es ideal para ti. Fórmate con horarios flexibles y con el apoyo de un tutor personal, que te apoyará en tu proceso formativo en tu curso a distancia. Además, si lo deseas también puedes seguir mejorando tu currículo añadiendo un periodo presencial de estancias formativas en una empresa si escoges el curso con prácticas. ¿Te lo vas a perder? Solicita información y no te quedes sin tu curso.

Tema 1. Principales conocimientos

Los ojos

Los labios

Las cejas