Curso de Auxiliar de Farmacia - certificado UPSA

Curso de Auxiliar de Farmacia

Con el curso de Auxiliar de Farmacia ampliarás tus estudios para saber cómo los profesionales asesoran a pacientes, así como todos los procedimientos necesarios para trabajar en un laboratorio de la industria. Haz tus sueños realidad y completa tus conocimientos con este curso en modalidad a distancia u online y consigue tu certificado de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

Además, si deseas completar tu formación al máximo puedes seguir aprendiendo con profesionales gracias al módulo de estancias formativas acreditadas por Delena Formación que ponemos a tu alcance.

Pagos 100% seguros

Con el curso de Auxiliar de Farmacia a distancia, el cual se encuentra certificado por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), podrás convertirte en la mano derecha del boticario y asesorar a los clientes que se acercan a una oficina de farmacia. También sabrás cómo trabajan los profesionales en el ámbito de la investigación en un laboratorio farmacológico, así como la forma de asesorar en establecimientos de medicina natural. Todo ello y mucho más para que puedas ampliar los conocimientos ya adquiridos.

Para hacer este curso puedes elegir entre las siguientes opciones:

• Puedes estudiar solo la teoría y hacerla a distancia o de forma online, cómodamente desde casa y con flexibilidad horaria. Ambas opciones están certificadas por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).
  • Además de adquirir la parte teórica, puedes completar tus conocimientos añadiendo un módulo de estancias formativas en un centro de trabajo, donde podrás conocer de primera mano cómo trabajan estos profesionales y poder completar así tu currículo al máximo.

Cursos acreditados

Tema 16. Selección de productos dermofarmacéuticos

Tema 17. Selección de productos para la higiene bucodental

Tema 18. Selección de preparados dietéticos

Tema 19. Dispensación de productos de ortopedia, prótesis, audioprótesis y óptica oftálmica

MÓDULO V. FORMULACIÓN MAGISTRAL

Tema 20. Elaboración de productos farmacéuticos y afines

Tema 21. Control de materias primas

Tema 22. Material de acondicionamiento

Tema 23. Operaciones básicas en la elaboración de productos farmacéuticos

Tema 24. Envasado de productos farmaceúticos y afines

Valoración:
4.79 average based on 14 ratings.

¿Qué te hizo decidirte por este curso? - Salidas profesionales y el temario. ¿Qué has aprendido? - HE recordado lo hermosa que es la farmacología. ¿Qué es lo que más te ha gustado? – En general todo.

• Report abuse

¿Qué te hizo decidirte por este curso? - Me gustó mucho el compromiso de las prácticas, precio accesible. ¿Qué has aprendido? - La forma de tratar a los clientes, las responsabilidades del auxiliar en farmacia, la manera de dispensar medicamentos, entre otros conceptos. ¿Qué es lo que más te ha gustado? - Lo sencillo y práctico del contenido.

• Report abuse

¿Qué te hizo decidirte por este curso? - Me gusta el tema de farmacia y la sanidad. ¿Qué has aprendido? - Un poco de todo, desde cómo tratar a los clientes hasta cómo vender. ¿Qué es lo que más te ha gustado? - Todo en general.

• Report abuse

He terminado el curso muy contenta, era lo que me esperaba y las prácticas superaron lo que pensaba. Pensaba que sería el típico trámite para que te dieran el título, pero es en las prácticas donde he podido ver la verdad de este trabajo. He aprendido muchísimo

• Report abuse

Lo mejor es poder aprender en una farmacia de verdad

Que te den esa oportunidad en una escuela es muy importante porque es donde de verdad te acercas a como es la profesión

formación recomendable

Tenía mis dudas con hacer algo que fuese a distancia porque no suelo ser constante a la hora de estudiar, pero la verdad es que me motivaron mucho y el material me gustaba bastante, todo muy bien explicado para aprender paso a paso cada cosa. Me parece una formación recomendable.

Más cerca de mi meta

Lo voy consiguiendo poco a poco y con cursos como este, que lo hice con prácticas, estoy más cerca de conseguir mi meta de trabajar en una farmacia

farmacia y parafarmacia

aprendes de farmacia y parafarmacia, lo hice sin prácticas y en verdad me arrepiento porque creo que son importantes

de lo mejorsito

al principio te abrumas un poco porque son muchos conseptos para estudiar pero despues poco a poco le vas cogiendo el hilo y vas preparandote genial para aprobar el examen final. los tutores me echaron una mano en todas las dudas qeu tuve y estoy contenta con eso, una cosita mas para poder buscar trabajo que la cosa esta fataaaaal

• Report abuse

El curso me ha gustado pero no le doy más estrellas porque aún no he encontrado trabajo y ya hize dos meses que lo termine.

• Report abuse

Estas comentando “Curso de Auxiliar de Farmacia”