¿Quieres trabajar en una farmacia o, por ejemplo, en un centro de medicina natural? Ahora lo tienes más fácil completando tus estudios con este completo y actualizado curso de Elaboración de Fórmulas Magistrales, Preparados Oficinales, Dietéticos y Cosméticos que ponemos a tu alcance.

Este curso es a distancia, pudiendo estudiar a tu ritmo, con tus propios horarios de estudio y el apoyo de un tutor personal; pero si lo prefieres, también puedes matricularte en la opción de curso con prácticas para disfrutar, además de la teoría a distancia, de un periodo presencial formativo en una empresa.

Con el curso de Elaboración de Fórmulas Magistrales, Preparados Dietéticos y Cosméticos que ponemos a tu alcance, podrás ampliar tus conocimientos, de forma fácil y cómoda, estudiando todo lo relacionado con a elaboración de productos farmacéuticos de forma adecuada, según la legislación vigente, las normas a la hora de dosificar y envasar productos o las necesidades de los usuarios, entre otras cuestiones.

No lo dudes más y prepárate ya para acceder a un mercado laboral que necesita profesionales de este ámbito como puedes serlo tú. Todo ello y mucho más con este curso de Elaboración de Fórmulas Magistrales, Preparados Oficinales, Dietéticos y Cosméticos, que podrás hacer en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde donde decidas y disfrutando de horarios flexibles de estudio; o en modalidad con prácticas, que incluye, además de la parte teórica a distancia, un periodo presencial en una empresa para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos y tu currículo.

TEMA 1. El laboratorio farmacéutico. Generalidades

Utillaje en el laboratorio farmacéutico

Tipos de materiales, clasificación, manipulación y aplicaciones

Equipos utilizados